|
|
|
Un seguro movil que pueda contratar con 4 meses de uso
Realizé un seguro con vodafone (ACEgroup) y por problemas de cambio de nómina en el banco, ésta se canceló. Ahora quisiera contratar otro seguro, estoy hablando con los de Garante pero al parecer no puedo...
El terminal tiene 4 meses, haber si sabeis alguno! Muchisimas gracias |
|
|
|
|
|
up que me interesa
|
|
|
|
Sí os sirve, yo metí el S4 en seguro de la vivienda sin sobrecoste. Leeros las condiciones de vuestras pólizas y si pasa algo con el teléfono, picaresca....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
asi es la mejor opción y mas barata e igual de útil es incluirlo en la poliza del seguro de la casa...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Si tiene 3 o 4 meses, lo meten asi como asi, ya viene en la poliza cualquier telefono (en caso de que cubra) o me hacen un peritaje?
|
|
|
|
|
Cita:
porque ami me interesaria sobre todo como todos x la pantalla aunkque no creo que lo cubran... Última edición por theadrianbmx Día 15/01/14 a las 16:34:37 |
|
|
|
Hablando con mapfre me dicen que si lo cubre si tengo la póliza hogar total, y cubre cualquier aparato wue tenga mas de 100€ de valor. Ya sean tv, moviles, tablets, etc etc...
eso si, la poliza me sube unos 60€/año. Tampoco esta mal... no se lo que me costaría un seguro exclusivo . para los teléfonos. .. |
|
|
|
La compañía es A.M.A. Aparte de la casa, tengo más pólizas con ellos. Lo único que hice es llevar la factura de compra para justificar el valor y les enseñé el móvil y vieron que coincidía el imei con el de la factura y que funciona perfectamente y esta en perfecto estado. De contadores KNOX, rooteos y tal no buscaron nada ni preguntaron nada
Última edición por blodi Día 15/01/14 a las 23:58:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»