|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas antes de desbloquear bootloader
Hola, quisiera saber unas cositas
-Cuanta calidad se pierde en la cámara con las roms aosp? -Como puedo desbloquear el bootloader desde lollipop? -Son buenas las aosp? Me quiero cambiar por el pésimo manejo de la ram en las stock -Hay xposed para CM12.1? Gracias, saludos!! Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas @El Bankshooter:
Debes de tener en cuenta que prácticamente solo se desbloquearia para poner una rom como cyao o miui y te puedo asegurar que yo no me arriesgaba a desbloquear sin probar oto tipo de rom como la de @juanpirulo que no es necesario desbloquear.
|
||||
|
||||
Buenas @El Bankshooter:
Debes de tener en cuenta que prácticamente solo se desbloquearia para poner una rom como cyao o miui y te puedo asegurar que yo no me arriesgaba a desbloquear sin probar oto tipo de rom como la de @juanpirulo que no es necesario desbloquear. ![]() Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo la probé y sin problemas
Respecto a xposed si funciona y de hecho, hay un modulo que apoya la mejora de manejo de RAM. No veo necesario cambiar de rom honestamente |
|
||||
|
||||
yo personalmente hice un regreso hasta 4.2 y ahi realice el desbloqueo del bootloader, ya que en esa version NO SE PIERDE EL BRAVIA ENGINE al menos eso sostiene el soporte tecnico de sony, ahora estoy buscando que Rom ponerle a mi C6906 asi que escucho sugerencias
saludos y mucho exito |
|
||||
|
||||
yo personalmente hice un regreso hasta 4.2 y ahi realice el desbloqueo del bootloader, ya que en esa version NO SE PIERDE EL BRAVIA ENGINE al menos eso sostiene el soporte tecnico de sony, ahora estoy buscando que Rom ponerle a mi C6906 asi que escucho sugerencias
saludos y mucho exito ![]() Prácticamente las mejores roms ya están adaptadas a los bootloader cerrados.
|
||||
|
||||
para tu modelo C6906 te recomiendo la rom RockZ1, DstrikerZ1 Kai y Nimadroid rom antes que desbloquées BL |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oye Chucky, en NimaDroid, el kernel que menciona el creador es solo para el Z ultra o también se debe bajar para el Z1? Que no lo encuentro y quiero probar dicha Rom
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros por sus respuestas, pero al final decidí volver a la stock de kitkat con mi respectiva personalización, me parece excesivo el uso de ram y batería de lollipop
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buena decisión, en principio hasta que lollipop no actualice a los que no os vaya bien tenéis esa opción.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo desbloquee el botloader por tenerlo desbloqueado y no entiendo el por que pero la rom de Juan me tira siempre bootlop, haciendolo todo bien, mi recomendación es no abrirlo si no lo ves necesario.
PD: metiendo por flashtool la rom oficial se me restableceria el kernel también? quiero hacer eso y volver a cerrar el botloader e intentar ponerme la rom de juan a ver si así funciona
||||||
|