![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No inicia ni carga durante unos 30 minutos
Hola chavales de htcmania.
Me gustaría preguntaros si a vosotros os pasa lo mismo o es sólo a mi y mi móvil está a punto de morir. Resulta que ayer después de un rato el móvil sin tocarlo cuando fui a usarlo no encendía ni nada. Intente dejar el boton de encendido pulsado durante unos 30 segundos aunque son 10 y nada haciéndolo varias veces. Tampoco cargaba ni nada, y ya pensaba que se había brickeado sólo, cuando después de un rato me dio por intentar encenderlo y arrancó. Os ha pasado esto a alguno de vosotros antes? |
|
|
|
|
|
Solo con CWM recovery he tenido problemas como el que explicas.
Esto lo digo a partir de JB oficial. Antes no me dio ningún problema. Pero tube que pasar a TWRP, el cual me encanta...y se acabarón estos sustos. No se si se trata de lo mismo, pero te lo dejo como apunte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero a mi me paso algo similar con el CWM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios !!! Yo tengo el TWRP por eso me parece raro, habrá sido un fallo puntual .
Muchas gracias de todas formas |
|
|
|
de casualidad le ha caído liquido o ha tenido algún golpe
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado un par de veces (una por la noche y otra hoy) que, pese a tener un 20% o así de batería, se apaga y no enciende hasta que no lo dejas conectado un poco a la corriente (como cuando se queda sin batería), y no es problema de calibración, porque la calibré ayer mismo :S
Tengo la Villedroid 2.8 y la otra vez me pasó con la maximus, creo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»