![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuudaa compiis!!problemaas de repente en la h3holo!!
compis!!yevo la holo...casi mas d un
mes...d puuuta madre todo este tiempo.hasta media mañana...q voy a ver el telefono q lo tenia en la xaketa en la.oficina...y m ponia para meter pinn..le pngo pin...empieza a dar errores d marco d servicios d google...d no se q mas...y hago una perdida y cuando cuelgo...m dice forzar cierre d phone...y m.vuelvo a pedir pin...como si se reiniciase muy muy rapidamente...y asiii vaa ahora!!!hago perdida o yamo y cuando cuelgo..tngo q volver a meter pin...y tambien m he dado cuenta q cuando apago los datos moviles empieza a darm errores marco d servicios google...etc...y continuamente errores d marco d servicios...etc...si hago wipes simplemente...se me borraran datos...??? |
|
|
Lo siento ni idea. Y si vuelves a hacer una instalacion.limpia?
|
|
||||
|
||||
bufff...tngo q configurar muxas cosas...y tal...no tngo tiempo ni pa.dormir tiiia!!
![]() |
|
Ya, esa es la faena. Pero titanium puede hacer parte del trabajo
|
|
||||
|
||||
no lo e usao nunka...y nuuu m aklaro con el...
![]() |
|
Es muy facil ran solo debes ir a lotes y alli tendras que guardar lo que quieras |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, aqui tienes el titanium pro, es el que yo tengo instalado, cuando ya lo hayas instalado, dale a la tecla menu (la del centro de tu movil) y alli le das a tareas por lotes, y ya veras si quieres hacer copia de seguridad, restaurar, etc, puedes hacer copias de seguridad de aplicaciones y datos, o solo aplicaciones. te pongo 2 capturas de pantalla
Titanium http://www.mediafire.com/download/3q...up_6.1.4.3.apk screenshot-20140112-102953.png screenshot-20140112-103008 - copia.png |
|
A mi también me paso un día lo mismo que a ti de que después de hacer una perdida me daba error y tenia que volver a meter el pin. Creo que me pasó al día siguiente de instalarme skype y que me dijera que el almacenamiento interno estaba lleno. Borré skype y reinicié y ya no he vuelto a tener problemas.
|
|
||||
|
||||
hize wipe dalvik cache...y algun.wipe mas...y se soluciono el.problema...y todo perfecto...pero sta mañana m e levantado y habia desaparecido lq.barra d estado...y reiniciando y todo...y nadq...no volvia...e tenido q volver q hacer una instalacion limpia...
![]() |
|
||||
|
||||
todo ok...m functiona con algo d lag ahora...no e tocado.nada d cpu settings...a ver si mejoraba bateria...pero creo q si no.le subo max y le bajo.minimos...m va algo lageado...voy a probar tu.titanium mohisa!!porq el q yo tngo no se parece en nada...ni por lotes ni nada d nada...vy a instalar el tuyo y a probar...kiero instalar la jenkins 4.3 del dia 11...a ver q tal...y acer un backup d esta...d la holo...aunq estoy planteandome en volver a la s3 mini d tirimosqui...instalandole un pack d iconos cojonudo q m baje ayer...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por carlosmolla Día 13/01/14 a las 22:52:21 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
jajajaja!!miiira!!!estoss sonnn!!
![]() Última edición por carlosmolla Día 14/01/14 a las 09:26:11 |
|
||||
|
||||
mooohiii!!!!
akii los tieness!!: ge.tt/m/9eIwlDm noo m deja adjuntarte el apk!!descargatelo d akii!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
descargando... oye y solo instalo la aplicacion y ya esta? |
|
||||
|
||||
instalas la app...y...q rom yevas??o q launcher mejor dixo...??algunos aplikas el.tema desd el launcher y se t kambian tooodos los.iconos...en mi kaso...launcher holo...se kanbian todoss.otros...tienes q ir cambiando los.iconos q kieras uno a uno...manteniendo sobre el.icono...
![]() |
|
Llwvo el launcher S3. Instale ahora el launcher adw
|
|
||||
|
||||
va mejor la s3 que la h3 holo? es que llevo ya un tiempo con la h3 y se me está empezando a relentizar y a ser más pesada
|
|
A mi no me gusta nada la holo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema