|
||
|
||||
|
||||
Buscando PowerA MOGA
Buenas!
Alguien del foro que conozca el pad power moga y que sepa donde se puede comprar solo lo he encontrado en su página web pero al ser en dolares y de estados unidos supongo que se pondra en un pico intentarlo importar y ya ni te digo si me lo paran en aduanas. Por si alguien no lo conoce es este: http://www.powera.com/moga Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo también ando buscándolo y parece que esta complicado.
Ya te adelanto yo la mala noticia. Yo también hice el pedido y después de unos cuantos días me llego un correo diciendo que eran 50 del moga mas 70 de gastos de envió, 120 dolares en total(mas o menos). Ojala lo traigan pronto a España, con la pinta que tiene... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por tasgl Día 14/12/12 a las 07:24:40. |
|
||||
|
||||
Parece mentira k seamos tan pocos los interesados en el aparatito, yo tb lo llevo buscando un tiempo. La verdad k jugar así en el móvil a parte de un par de juegos es patético, con esto puede cambiar mucho FPS y coches sobre todo. Lo malo es que vaya a pilas en vez de llevar batería incorporada recargable, como el gametel por ejemplo, k si se encuentra pero están igual de precio al menos en $ y a mi me llama mas el moga con diferencia.
A ver si tenemos suerte y lo traen, por lo menos a europa k pedir a uk o alemania no es como los putos states. Saludos PD: este no llega ni borracho, yo voy a coger un cable otg de microusb macho a usb hembra y con el mando de xbox360 k tengo... se acabo buscar mandos Última edición por bokoy Día 13/01/13 a las 12:27:34. |
|
||||
|
||||
aun no se sabe nada de como conseguir este producto?
|
|
||||
|
||||
por que no usais un mando de la play 3 sin mas ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434445 , es mas de esta forma es para todos los juegos , esto que buscais vosotros , no es compatible con todos los juegos ... no es el primer periferico que me encuentro de estas formas ... aviso ! creo que no estoy confundido al avisar ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 03/02/13 a las 23:28:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Coincido contigo, solo funciona con los juegos k son compatibles, k no son muchos. Yo no tengo de ps3 pero tenia el de xbox360 por aki.
Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizando un poco el tema, ¿alguien lo compro al final? Han salido versiones nuevas con baterias extra para cargar los moviles si es necesario, si alguien lo compró en la pagina web ¿le cobraron el importe de envio tan alto?
|
|
||||
|
||||
Yo compre el Moga Hero Power por Amazon y me llegó en 5 días, es genial y puede cargar el teléfono mientras juego. He probado varios juegos que los puedo jugar nativamente como el GTA San Andreas pero también hay otros que no los reconoce y estoy viendo que se puede hacer ya que he leido que se pueden mapear o algo así de forma de que todos los juegos se puedan jugar con el gamepad.
Saludos, lo recomiendo. |
![]() |
![]() |
||||||
|