|
|
||||
|
||||
|
Quitar ***RELOCKED***???
Hola.
Tengo que mandar al SAT mi One por que la cámara de lejos no enfoca y después de cerrar bootloader y dejarlo S-ON no soy capaz de dejarlo Locked. Tengo La Ron de Orange con el CID correspondiente. Por Favor ayudarme. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues si lo hiciste con revone, no se que comando usaste para cerrar el bootloader, pero tenía que terminar en -l, ya que ese es el que deja el bootloader lock. Si hiciste un comando (CREO RECORDAR) que terminaba en -r, o diferente, probablemente por eso se quedo en relocked. A ver que te dice alguien más, pero si tienes suerte y todavia no has actualziado a 4.3 orange, yo volvería a hacer s off y utilizar el revone. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo s-off y root, también se puede hacer LOCKED o UNLOCKED por adb shell como explican en este hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2470340
Lo que no sé es si podrás hacer unlocked por este método teniendo relocked, supongo que no y tendrás que hacerlo por htc-dev o con revone. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a tener que abrir de nuevo boot y hacer s-off para poder solucionar esto del Relocked.
Que complicados son estos Htc. Gracias y Saludos. Verdaderamente estos HTC son unos toca huevos,todo iba bien hasta que al final Lock---S-On y me aparece el Tempered..manda coj.......es...lo estrello contra la pared. Saludos. Última edición por LORKIA Día 14/01/14 a las 19:24:51 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algun maestro me echa un cable por que ya no se que más hacer.
Todo perfecto hasta que pongo : fastboot oem writesecureflag 3,reinicio en bootloader para ver si soy S-On(lo soy) y ahi aparece el dichoso Tempered. Help..Help.. Última edición por LORKIA Día 14/01/14 a las 22:01:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber como has realizado lock con revone,antes habías quitado tempered
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que me pasaba ,en mi móvil no se quitaba tempered en hboot 1.44 ,con revone ,tuve que subir el hboot a 1.54 ,eliminarlo con supersu,como indica el manual de soff ,de ese Bott,luego flasear de nuevo el 1.44 y cerrar el lock con revone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendrá algo que ver que todavía tengo Supersu instalado? Entiendo que para hacer S-On hay que ser Root? Saludos. Última edición por LORKIA Día 14/01/14 a las 22:06:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() LORKIA, No se cómo lo estarás haciendo, pero en principio, para reponer un nandroid de Orange, yo elegiría uno que sea de android v4.1.2... (no se necesitaría Root para revertir el cambio de S-OFF a S-ON) De tal manera que sería: Flashear la Ruu 1.28 -> instalar un recovery cocinado (el mismo con que fuera hecho el nandroid) -> Restaurar el Nandroid -> Quitar el Root -> Reponer el recovery original -> Chequear tema Tampered y quitarlo si fuese necesario -> Cerrar el bootloader -> Volver a chequear si hay Tampered y/o relocked, y en caso de no haberlo revertir a S-ON. --------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 14/01/14 a las 22:21:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te expongo a continuación la situación del mi One para ver si con tú ayuda soy capaz. Tengo Rom Orange 1.28.75.8 Android 4.1.2 LUCKED S-OFF HBOOT-1.44.0000 Soy Root Que me recomiendas que haga a continuación? Saludos. Bueno...¡Por Fin¡ hera por no quitar el Root antes de hacer el S-On. Gracias a todos. Última edición por LORKIA Día 14/01/14 a las 22:52:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..Bueno...Mi Gozo en un pozo..jejejeje.
Creía que todo estaba bién,he ido a hacer una actualización para ver si funcionaba todo y a tomar por saco,ahora me sale TEMPERED,LOCKED y Security Warning(en Rosita precioso) Ahora si me ha matado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si tengo el Recovery original instalado?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Accede a recovery o intenta instalar una ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...aql final..por fin¡¡¡¡
Volvi a abrir el boot,S-off...etc y todo bién,ya actualicé por OTA sin problemas,decir que creo que el problema era del Recovery original que no funcionaba bién,además de que no eliminaba Root cuando debía. Ahora a pegarme con los de HTC por el tema cámara. Sabe alguien un Telf del SAT de HTC en España? Muchas Gracias a todos. Han sido 3 días muy intensos,pero ha valido la pena,he aprendido un montón. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htc.com/es/contact/phone
Español, English 911 776 100 09:00 - 21:00 (Lun - Vie / Mon - Fri), 09:00 - 13:00 (Sab / Sat) http://www.htc.com/es/contact/chat |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»