|
||||
|
||||
Ya tengo mi nuevo w200
Buenas compañeros.
Llevo 3 días con mi w200 negro y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Lo de la batería me alucina. Pensé que iba a ser el talón de aquiles. Pero veo que usándolo todo el día, con papel tapiz de vídeo, 5 horas de pantalla, WiFi, datos, y todo el Copon encendido me hace 15 horas y queda el 40% de batería. Ni me l puedo creer. Aparte va todó cojonudo y superfluido. Me ha dado 17000 en antutu. Y encima se rotea con la gorra. 2 baterías, funda de plástico negra y dos protectores de pantalla. Como esto siga así no vuelvo a las marcas conocidas ni de coña. Por cierto lo pille por comebuy desde almacén de España. Tardo 5 días hábiles y me salio por 155. Totalmente recomendado pagar 15 pavos mas y tenerlo en una semana en casa. A dia de hoy lo recomiendo de corazón. En cuanto pasen dos días y vea que toó sigue bien lo roteo. Ya os contare. Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas
Yo compre uno en noviembre. El mv iba de coña hasta que a mi mujer se le callo ayer a la pica, con la mala suerte de que estaba llena de agua y lejía. El mv se ha quedado ko. Nos ha gustado tanto, que repetiremos. Creo que el precio que has conseguido es cojonudo. Hay que hacer algo para que salga por 155? Es que mirándolo, a mi no me baja de 165... Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
En la parte superior de la pagina venia un cupon de descuento por compras superiores a 20 euros. La verdad es que lo vo de casualidad
|
|
||||
|
||||
Roteado, recovery y led funcionando. No me creo que haya sido tan facil
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final he comprado en thl móviles. 186€ pero con garantía y hoy me llega (lo compré ayer). Prefiero pagar 50€ para que mi mujer no me trastee mi móvil cada noche durante 25 días
![]() El estropeado, ayer conseguí que arrancará porque escuche como hace capturas de pantalla, pero la pantalla esta ko. Desmonte todo, puse la placa base en alcohol y la cepille con un cepillo de los dientes eléctrico. Quite mucho residuo que deja el agua al secar, pero hay una parte que conecta la placa base con la pantalla que parece que se ha quemado por algún cortocircuito y eso no hay forma de arreglarlo, ya que todo es muy muy pequeño. De todas formas, seguiré trasteando a ver si lo consigo arreglar, que esto de desmontar cosas y trastearlas me gusta mucho jejeje Un saludo. |
|
||||
|
||||
por internete te venden la pantalla del w200. Mira a ver
http://es.aliexpress.com/wholesale?S...l+w200&catId=0 |
|
||||
|
||||
Lo compraste en esta pagina http://movilesthl.es/es/moviles-libr...00-blanco.html ?
Es que es la primera vez que compro por internet y estoy un poco indecisa.. tuviste algún tipo de problema? Tuviste que pagar los costes de envio? |
|
||||
|
||||
Yo en comebuy no tuve ningun problema. Era la primera vez que compraba por Internet y estaba en un sin vivir. Pero te recomienso que te saques cuenta en paypal y paguea por ahi. Es muy sencillo y no vas dando tu tarjeta por todos lados.
|
|
||||
|
||||
En eso he estado hoy.. mañana relleno los papeles para que me den la tarjeta Paypal.. entre eso y la larga espera hasta que me llegue el móvil se me va a hacer muy laaaaaaaaargo
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me llegó el miércoles (lo compré el lunes). Me hice root, instalé el programita para cambiar la partición principal del móvil y dejarla con 5gb para user y 3gb para sistema. A continuación restauré una copia que hice con CWM y todo ok. Móvil listo para funcionar.
Todo en 15min ![]() carnedeburra, el problema no es la pantalla, sinó el conector de la pantalla que hay en la placa base, que está dañado. |
|
En Banggood y Tinydeal no he tenido problemas. La primera funciona bien para reclamaciones
|
|
||||
|
||||
En Banggood lo voy a comprar yo.. espero tener suerte con el movil y en caso contrario que me lo solucionen.. por cierto alguien tiene algún descuento de allí?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|