|
||||
|
||||
foto de contactos
pues resulta que he hecho un restablecimiento de fábrica. las fotos de contacto que tenía subida antes con mi antiguo Nexus se ven bien tienen buena calidad. las fotos que he asociado con mi G 2 no la tiene. alguien sabe como subir las fotos en buena calidad?
Es decir q si las pongo ahora a se ven a buena calidad pero si hago un hard reset no. Solo ocurre desde q los hago con el g2. Con las q subi con mo otro móvil no aunque haga har reset se vuelven a bajar con buena calidad |
|
|
A mi me ha pasado igual, los contactos subidos a Google con foto desde mi antiguo Galaxy S2 al restaurarlo en el LG G2 se ve fatal, supongo que Google guardará las fotos en baja resolución
|
|
||||
|
||||
Pero eso a mi no me pasa con las fotos que subi con mi galaxy nexus y si con el g2. Al reztaurar las subida con el nexus perfecto pero con lss q subi con el g2 no
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Con mi antiguo GNex se veían con buena resolución (y en mi Note 10.1), pero en el G2 se ven pixeladas
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si alguien da con la solución. Pq esto es un trado cuando con otros moviles mas antiguos una vez subidas aun formateando el movil se bajan a buena calidad.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa y me pasaba en el s3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«