![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ipad air wifi y cellular nuevos
* Marca: Apple
* Modelo: Ipad Air 16gb wifi mas celular(4g) COLOR SILVER * Precio: 475 el precintado,460 el activado antesdeayer * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: libres de origen * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: nuevos * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada el precintado y 5 minutos el activado Sobre el método de pago * Ubicación: valladolid * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Transferencia Ingreso * Sobre el envío: envio urgente asegurado por 300 eu incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: Sí,todos los productos apple disponen de garantia directa de un año Apple a partir de la fecha de activacion,comprobable mediante numero de serie en la web. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: SU PRECIO EN APPLE ES DE 599 eu,CREO QUE ES UN GRAN PRECIO. PIDO LA MISMA SERIEDAD QUE DOY. NO ME INTERESAN CAMBIOS Y EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE Cualquier duda por mp, gracias! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí __________________ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenos precios, lástima que no me gusta el mundo Apple, porque seguro me hacía con 1.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Privados respondidos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ambos vendidos a falta de pago y envio. El activado a [email protected] y el precintado a aihnoaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,el precintado se envio el miercoles y tengo constancia de que ya ha sido entregado,aunque no se nada del Aihnoaaaa. Por mi parte y si no hay ninguna objecion se puede cerrar.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|