|
|
||||
|
||||
|
Z1 de yoigo, quitar icono datos habilitados?
Buenos días
Tengo un Z1 de yoigo al que no sé como quitarle el icono de datos habilitados. No hay forma? Por otro lado , el móvil la única personalización que tiene es el logotipo de yoigo al encender y apagar, cuando salga 4.4 tardará más en llegar que a un Z1 libre verdad? Es muy difícil ponerlo como vendría uno libre y con actualizaciones directas por parte de Sony? Gracias Un saludete |
|
|
|
|
|
Hola,
si te refieres al que aparece arriba en la barra de notificaciones, ve a la lista de aplicaciones y borra los datos del telefono (NO LA APP - los datos!) [hay un thread abierto ya por esto, fíjate en el buscador] Sino, pon un screenshot porfi. Por lo otro, por lo general salen más rápido los libres que los de las operadoras. Soy absolutamente nuvo en Yoigo, no sabría decir qué tan rápidos son. Para ponerlo "libre" para lo que quieres, según pienso yo, deberías rootearlo e instalarle una ROM original libre, pero no sé / creo que se pueda sin desbloquear el bootloader y así bloquear la cámara. Toca esperar, por Yoigo o que algún Dev pueda liberarlo sin cargarse la cámara en el proceso. Salu2, Yo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la aplicación datos del teléfono ... Por otro lado ese thread lo encontré pero la aplicación a la que había que borrar datos a mi no me aparece .
Adjunto captura . |
|
|
|
Deja pulsado donde pone datos habilitados y te salta una opción... la pulsas y ahí es donde tienes que borrar ya veras que te da la opción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El mio es de yoigo y le puse una rom stock y no se pierde ni la partición ta. Porque lo que hace es ponerlo encima, machacando la de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que teneis yoigo, podriais crear un FTF de la rom?
Saludos |
|
|
|
Yo porque no sabia que se podía hacer, si no la hubiese echo.
|
|
|
|
Sabéis lo que tarda Yoigo en actualizar? No
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no solo se me ha ido el simbolo de los datos, tambien el fondo de pantalla, pero lo mejor es que ahora me aparece el simbolo de 4g, cosa que antes no pasaba del h+ ![]() Puede ser que estuviese capado el 4g por Yoigo? Estoy flipando aun
Última edición por jorcator Día 11/01/14 a las 03:39:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si a un z1 de yoigo se le puede poner una sim de Movistar o hay q liberarlo ??
|
|
|
|
Si cuando lo enciendes sale el logotipo de Yoigo, entonces no es libre. A mi varios móviles de Yoigo me venian libres. El.Z1 no
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Si quitas el icono de datos habilitados ya no se conecta a internet no? Solo se conectaría por wifi? Alguien me puede comentar la diferencia entre quitarlo o dejarlo? Un saludo.- Última edición por ambrosete Día 15/01/14 a las 01:02:52 Razón: error escritura |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|