Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 04:11:05
Array

[xs_avatar]
davidvfx davidvfx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Raro Error de presión y deformación en la placa táctil Wacom con S-Pen

Saludos , yo adquirí mi Note 10.1 (2012) el 01/07/12 para mi trabajo como ilustrador y dibujante, que me ha sorprendido tanto que ya no agarró mi PC con una BamboFun. De ahí marco que mi interés e importancia recae en labores de dibujar y la precisión es indispensable.

Desde que la compre me sentí que era un dispositivo más cómodo para un dibujante... Pero no todo es perfecto ya que la membrana que reconoce la posición y presión de la punta del S-Pen presenta un deformación en el trazo en zonas específicas.

Al principio creía que era el s-pen pero si fuera la pluma las deformaciones de los trazos sería algo al azar pero son áreas específicas así que no hay duda aire es en la pantalla el defecto.

Subo dos capturas en los hago trazos pata deshonor estas deformaciones del cursó del puntero al trazar una línea

Si se fijan se forma relieves o "hundimiento" en todas las orillas del marco de la pantalla, algo molesto pero evitable y hasta cierto punto podría acostumbrarme. Pero el PROBLEMA más grave es una deformación ESFÉRICA o como Cúpula es la parte inferior a la izquierda.

Si en primer conjunto de trazos se fijaran que solo distorsiona pero en el segundo, quite pase con menos presión el trazo ocurrió que se perdió sensibilidad pero pasando el área el trazo volvió aparecer. La otra copa es que es cambiante de posición pero siempre esta a la izquierda inferior.

Otro detalle es que las deformaciones en los bordes son permanentes nunca desaparecen, pero la de la "esfera" es un rato SI y un rato NO, ósea es impredecible.

No he llamado a garantía ya que quería ver si salida otro detalle. Además de que pensé que tales esto era normal en el desempeñó de las Note.

Si alguien puede asesorarme si tengo un verdadero problema para reclamar la garantía.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
Te puedo decir que yo tambien la he usado mucho para dibujar, soy interiorista y antes de liarme hacer 3D con el PC me gusta tener claro lo que haré y por ahorrar papel me compré la tablet.

Yo he hecho muchos ejercicios de lineas (aun los sigo haciendo) para coger soltura en el trazo y que el cambio de papel a tableta cambia, pero a mi no me salen esas deformaciones como a ti. Tengo puesto un protector de pantalla, el plastico vamos, y sigue detectandomelo todo bien y nunca me ha hecho eso. Como app uso Sketchbook pro.

Es cuestion que otros usuarios lo prueben a ver si es tu tablet, si es que hay una cosa de esas raras que unos tablets llevan un tipo de componente y otros con otro siendo el mismo modelo (ejemplo el Xperia Z1 que hay 3 o4 pantallas diferentes en el mismo modelo.)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 12:28:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /