![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
duda triangle away
hola me he bajado el triangle away y le he dado a reset flash counetr y no pasaba nada por lo que he decido ponerlo en download para ver si ya se habia echoal ponerlo me sale downloading... do not turn off target lleba asi un buen rato que hago? Última edición por fuset95 Día 15/01/14 a las 18:14:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- ¿¿Eres Root?? |
|
|
||||
|
||||
|
si soy root por eso estaba poniendo el contador a cero le he dado a lo que pone en el tutorial y no pasaba ada he ido al modo download y pasa lo dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Un vez instalado el Triangle away lo abres y dejas que descargue los datos que te pide. Luego le das a reset flash counter y el teléfono se reinicia y te sale una pantalla en la que tienes que presionar volumen arriba y cuando termine otra vez volumen arriba y se vuelve a reiniciar, pero esta vez enciende con normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy a reset flash counter no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo mal tienes o se te instalo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he cambiado nunca ka room desdeque me puse la primera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

duda triangle away
hola me he bajado el triangle away y le he dado a reset flash counetr y no pasaba nada por lo que he decido ponerlo en download para ver si ya se habia echo