|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cerco de niebla en el lateral de la foto
Hola Amigos del Foro ,llevo observando un tiempo que mi Xperia Z en interiores con poca luminosidad al hacer las fotos se ve en los laterales como un arco de niebla ,sobretodo cuando salta el Flash de la cámara ,no se si os pasa a vosotros también , no llevo funda en la parte trasera , os subo una imágene para que lo aprecieis , se ve en la parte lateral derecha, un saludo y ya me contaréis
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi a veces tambien me salen asi, yo creo que el flash esta muy pegado a la lente y con diagfragmas muy abiertos se ve ese halo...Numbertwo es el entendido
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tenes el movil con alguna funda? Puede ser que el flash rebote en ella y produzca ese efecto..
|
|
||||
|
||||
es culpa del flash, a mi me pasa lo mismo con el flash encendido!!!
intenta sacar fotos con el procapture sin flash en modo nocturno, y puedes subirle la exposición, así saldrán mejores que con el flahs |
|
||||
|
||||
A mi chica que tiene un z también una vez le pasó algo muy parecido y después de trastear exposición, fotos con flash y sin él, era simplemente que había puesto el dedo en la lente y estaba algo manchada. Prueba a limpiarla a ver. Pero si solo te pasa cuando haces fotos con flash, el que mejor puede ayudarte es numbertwo, que es el entendido en fotografía. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
yo cuando pido que tomen fotos siempre le ponen el dedo al flash y salen así y pido que tomen otra, revisa eso
|
|
la carcasa o funda donde lo lleves metio ace que el sensor crea que esta oscuro muy oscuro
|
![]() |
![]() |
||||||
|