![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Overcloking a 1800
Hola buenos días, llevo días liado con esto y todavía no he podido hacerle overclocking, lo mas que he conseguido es mediante la App SetCPU modificar las frecuencias, pero siempre con un tope de 1400 MHz.
Se que tengo que tener un kernel especial para poder hacer OC. pero los que rulan por internet están caidos. Soy root ahora mismo, existe alguna manera de subir el micro a 1800 MHz para android 4.3? Mientras el móvil esta en reposo la velocidad baja a 200Mhz de manera que consume poco y solo cuando lo esté usando pasaría a 1800 MHz en vez de los 1400 MHz que vienen por defecto. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues partiendo que el kernel con más frecuencia que he probado era el Siyha y solo subía de forma estable a 1704mhz...
Para 4.3 puedes probar Yank, Googy Max, Adam, etc... Pero me parece que todos llegan a 1,6 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
ok. bueno probare en 1,6 GHz.
Cual de ellos me recomiendas que sea mas estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De que te sirve esa potencia extra en caso de que pudieras tenerla? De abrir el navegador una milésima antes? Consejo:no te dejes llevar por los números.
|
|
|
|
no dejarse llevar por numeros y consejos de nose donde...
|
|
|
|
opino exactamente.igual. cronica de una muerte anunciada en s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el procesador de un pc que los hay mucho más grandes.
Tiene que haber de todo en la viña del señor. |
|
|
|
Esto es sólo por curiosidad... pero ¿para que subirle la velocidad del procesador tanto? ¿por una apuesta? ¿para cambiar de movil rápidamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mire como se mire. No tiene ni pies ni cabeza el caso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»