Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/14, 11:38:29
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Irun
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Ojo con la portabilidad a Jazzcard. No llega SIM a tiempo

A pesar de que lo pedi con tiempo, el lunes pasado se solicitó con fecha para este martes, en total 9 dias y aun no me ha llegado la SIM, con lo que estoy sin linea

Además ni siquiera saben cuando me va a llegar pues segun ellos SEUR tiene ya el envio de la SIM pero no les consta un nº de seguimiento

De flipar, y la solucion queme dan es ir a Eibar a una hora de autopista de peaje de mi casa para comprar allu una SIM, parece que es el punto mas cercano, pues el que hay en San Sebastián no contesta nadie para saber si tienen tarjetas

Lo dicho, pedir la portabilidad con muuuucho tiempo para dar lugar a tener antes la SIM
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 18:07:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /