|
||||
|
||||
Día sin IVA en Carrefour (LG G Pad por 247€)
Del 10 al 13 de Enero es día sin IVA en móviles, tablets y televisores en Carrefour. La LG está por 299€ con lo que quedaría por 247€ aprox.
|
|
|
||||
|
||||
Sabes cuantos meses financian sin intereses y a partir de que importe? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Te dan un vale
|
|
||||
|
||||
Un vale no interesa, por que todo se queda en carrefour. Poco venderan. Igual que worten .
|
|
||||
|
||||
Así tampoco me interesa, lo que me ahorro me lo quiero gastar en una funda y.... pero no en una lata de atún y un paquete de macarrones, jajajaja, bueno seguiré esperando que salgan más ofertas en algún otro sitio y a ser posible en negra....
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece muy interesante...
En un Carrefour hay muchas opciones para gastarte esos 50€ |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Siempre puedes ir con algún colega o familiar que compré allí. Le pagas la compra con tu vale y que te de el dinero en efectivo
|
|
||||
|
||||
Tambien, seria una opcion, lo que me molesta es que el rascafull te condicione con un vale.
|
|
Pues a mi me estas promociones en que no te descuentan nada y te lo canjean por vales me parecen un cuento chino.
Si quieren hacer descuento que lo hagan de verdad y se dejen de estos engaños. |
|
||||
|
||||
pues el viernes llame yo al Carrefour para preguntar si tenian esta tablet para comprarla con el descuento, y vendedor de electro me dijo que no tenian, mi pregunta es ¿en todos los centros de España la tienen? o es posible que en algunos centros no la tengan, me parece que lo mejor que hago es presentarme en persona y hablar el tema, gracias por la información, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2!! |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta,no obstante la pregunta sería que sí la reservo en la web en periodo de oferta ¿me respetarán dicha promoción aunque la reciba una semana después? Bueno,me parece que yo mismo me he contestado,saludos
|
|
||||
|
||||
Alguien lo ha avistado en algún carrefour?
|
|
||||
|
||||
El rascafull es timo,por que tienen que condicionarme con un vale? Que descuenten el iva i punto, nada de vales, que listos son.
|
|
||||
|
||||
no he visto en ningún Carrefour la lg g pad solo esta disponible en la web me he pasado por varios ya de Madrid si alguno sabe donde que lo diga
|
|
|
||||
|
||||
He llamado y en tiendas no hay.
Será sólo por web. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|