Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/13, 00:19:36
Array

[xs_avatar]
Milor Milor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: star s7189
Tu operador: Jazztel
Cosas sobre mi Star Kingelon S7189

Antes de todo debemos saber que al menos hay más de 2 versiones así que antes de empezar deberías saber cual es la nuestra marcando lo siguiente en el telefono con alguno de estos codigo: *#*#114#*#* o *#*#116#*#* (A mi me funciona el primero y el segundo dando más informacion) recomiendo tomar un captura de los datos que muestra (debo mirar como se hace)

Los datos más importantes LCD y Camera así podremos saber que version tenemos.
Version LQ -> LCD: LQ053HNYP32B y CAMARA Sub: gc0329_yuv Main: ov5647_mipi_raw
Version RX: LCD: RX_527HX_506B CAMARA Sub: ov8825_mipi_raw main: ov5647_mipi_raw

Cada una de la versiones se actualizan diferente LQ se usa SP MultiPort Flash Tool para modificar los sensores de la ROM si fueran incorrectos y se flashean con SP Flash Tool (La version que mejor ma va es 3.1312.0.139) tambien necesitareis los drivers MediaTek USB VCOM drivers yo use Driver_Auto_Installer_v1.1236.00

Teoricamente yo tengo la version LQ las dos ROMS de http://www.needrom.com/mobile/star-s7189 me brickean el móvil (20130320_e2001_v89_jbl1a668_fwvga_02 y 20130628_e2001v21_v89_jbl1a668_fwvga) la que me funciono fue 20130422_e2001_v89_jbl1a668_fwvga with CWM recovery

Para rotearlo necesitaremos el MTK Droid Root & Tools v2.4.8 y activar el modo DEBUG si no tenemos los drivers ADB Drivers deberemos instalarlo, al abrirlo debemos esperar que detecte el movil el cuadro dejará de estar blanco a azul o amarillo (si quereis guardar los datos que os muestra mejor), presionamos ROOT y esperamos (hasta que lo detecte de nuevo) si en algun momento sale algun mensaje en el telefono en el telefono debemos darle a permitir, podeis ir a la pestaña "root, backup, recoby" para hacer una copia de seguridad dandole backup.

Para ver si tenemos el root funcionado, podemos bajarnos e instalar el terminal del playstore, escribir su y darle al enter (debe salir un confirmacion de privilegios)

Como puede desbriackearlo usando el SP_Flash_Tool_v3.1312.0.139 y la ROM 20130422_e2001_v89_jbl1a668_fwvga with CWM recovery (Deberás encontrar cual son los comaptibles con tu móvil)

Debemos tener el móvil sin batería encender el SP Flash Tool presionar el boton "scatting-loading" selecionamos el "MT6589_Android_scatter_emmc.txt" donde hemos extraido la ROM selecionar FORMAT y elegir manual sin hacer ningun cambio, presionamos en el movil el boton de volumen + 10 s (o el -) y despues enchufamos el USB escucharemos un ruido (quiere decir que se esta instalado el puerto), esperaremos hasta que salga un circulo VERDE en medio de la pantalla. Desconectamos el USB.
Deselecionamos de la lista de abajo todo menos "PRELOADER" entoces le damos a DOWNLOAD (Dara un aviso, decirle que si), presionamos en el movil el boton de volumen + 10 s (o el -) y despues enchufamos el USB escucharemos un ruido (quiere decir que se esta instalado el puerto), esperaremos hasta que salga un circulo VERDE en medio de la pantalla. Desconectamos el USB.
Selecionamos de la lista de abajo todo menos "PRELOADER" entoces le damos a DOWNLOAD (Dara un aviso, decirle que si), presionamos en el movil el boton de volumen + 10 s (o el -) y despues enchufamos el USB escucharemos un ruido (quiere decir que se esta instalado el puerto), esperaremos hasta que salga un circulo VERDE en medio de la pantalla. Desconectamos el USB y quitamos la bateria, ponemos la batería y encendemos el móvl, si la ROM era la adecuado debería encender.

Lamentable perdí los IMEI con MtkDroidTools pude recuperar uno (todavia tengo que ver como poner el segundo, porque aunque el MtkDroidTools dice que lo cambia no lo hace) y el no poder poner la ultima ROM me trae por la calle la amargura.

Nota: Toda esta informacion a sido extraida de internet así que gracias a sus autores, si teneis algun impedimiento de que salga aquí o quereis que se os nombre solo decirlo.

Última edición por Milor Día 03/08/13 a las 17:04:25.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 02:11:13
Array

[xs_avatar]
Milor Milor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: star s7189
Tu operador: Jazztel
No hay foro para "star"?
Nadie ha podido actualizarlo con exito?
Si sabeis como hacer un captura tiene android 4.2.1 y como eliminar escritorio, ayudadme

Última edición por Milor Día 03/08/13 a las 17:13:39.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Tu operador: Movistar
Hola yo hace unos días cree un blog de este modelo pasante

http://s7189.blogspot.com.es/2013/07...e-2-5.html?m=1
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para capturar uso screenshot cree mira en google play. Tienes que ser root

Por cierto a mas herramientas de recuperación de imei
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
daviyagi daviyagi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: STAR S7189
Tu operador: ONO
Pisapapeles

Se me ha quedado inútil, no enciende, pantalla totalmente en negro, no carga, no conecta con el pc, ni siquiera sale la pantalla de brick. Y que conste que le he hecho nada, estaba de fábrica, solo me lo metí ayer en el bolsillo, reconozco que apretadito, y cuando lo saqué nada de nada. Ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mismo sea movido algo interno. O desajustado. Lo tendrás que desmontar
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 13:16:46
Array

[xs_avatar]
daviyagi daviyagi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: STAR S7189
Tu operador: ONO
Exacto Miguelzx!!!! desmontado y vuelto a montar y funcionando!!!!
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 23:10:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daviyagi Ver Mensaje
Exacto Miguelzx!!!! desmontado y vuelto a montar y funcionando!!!!
Gracias
Me alegro. Es que estos bichos son muy grandes para llevarlos en los vaqueros
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 10:24:09
Array

[xs_avatar]
jasj23 jasj23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Hola, acabo de cocinar mi primera rom, es un port del MIUI , va muy bien

http://www.needrom.com/download/miui-4-8-29-for-s7189s

OJO solo para el modelo s7189 que lleva chip mtk6582

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 10:01:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /