|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note II y Android 4.3
Hola todos,
no se si me presente alguna vez, no posteo mucho pero si paso de cuando en cuando para ver la info tan valiosa que generais, espero que lo que voy apreguntar no se preguntara antes, si es asi perdon ya que no me aclare con el buscador. Bueno al trapo instale el 4.3 en mi Note II y creo que es lo peor que he podido hacer, la maravillosa bateria que antes me podia durar 2 dias a hora no dura ni medio, al principio note que me gastaba mas, pero cada dia que pasa es peor pese a haber desactivado un monton de pijadas que antes lleva activadas en la version 4.2, en el resumen del gasto de la bateria me lo que mas me consume es el dichoso servicio de exchange, os pongo un pantallazo. ![]() He leido algo sobre reinstalar OTA y tal pero ando muy perdido. ¿Que me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó también lo mismo, hice lo siguiente.
Borré los datos del correo electrónico de la aplicación correo del móvil. Después volví a configurar las cuentas pero a la hora de configurarla me fui a "Manual", y elegí Cuenta "Pop 3". Así se me quitó el dichoso Servicio de Exchange... |
|
||||
|
||||
Si te puedes permitir un ``restablecimiento de fábrica ``, hazlo, el móvil será otro.
Saludos.
|
||||
|
||||
Bien tema resuelto hice lo que dice paqtista antes de leer su post y tema resuelto, ahora el servicio exchange no me aparece y lo que mas gasta es la pantalla que es lo logico.
Lo de restablecer los valores de fabrica seria la leche pero pegarme el palizon cuando en dos meses o antes me pasare al Note III como que no, bueno salvo fuerza mayor. |