![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
atualizacion de software
buenas, me acaba de saltar una actualización de software en mi z1 aun no la he instalado porque me gustaría saber si a alguien mas le ha salido, que versión es y que problemas corrigué tengo instalada la versión europea 14.2.a.0.290 central europea, de ante mano gracias, ojala sea kitkat jejjjejeje
|
|
|
||||
|
||||
Que versión? Puede ser la 114?
|
|
||||
|
||||
Pues es que tiene que ser esa
|
|
||||
|
||||
yo tengo la misma y a mi no me a saltado nada,.
|
|
||||
|
||||
Y yo, y me gustaría saber si existe la Central Europe, o alguna que nos sirva, y donde pillarla.
|
|
....
Última edición por Ma.Lopez Día 11/01/14 a las 03:24:38 |
|
||||
|
||||
si es la .290 es la que tenemos ya hace un mes, aun estara llegando a algunas compañias...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esa actualización desde hace 2 semanas que tengo el telefono
|
|
es muy raro, me salió la notificación de que había una nueva actualización y cuando abro que le doy a actualizar me dice que todas las actualizaciones están instaladas ósea que no había ninguna actualización no se si es fallo del móvil o que pero me dio una felicidad y a ver que no era ninguna actualización un poco de enfado
|
|
hola, como se hacen esas capturas de pantallas en el z1? he tratado muchas veces de hacerlo y se me a hecho imposible, de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
Volumen - mas Power
|
|
||||
|
||||
También se hacen capturas de pantalla con la miniaplicación Active Clip incluida en nuestro movil. Se accede a ella a traves del boton derecho, el de los dos cuadrados...
|
|
muchas gracias, anteriormente lo intente de muchas maneras y de ningunas me salía cada vez que lo intentaba se apagaba el móvil, pero ya lo hago bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|