|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Primero que todo gracias a pvillasuso de xdadevelopers y htcmania por su aporte de cómo tener whatsapp, esto no es más que un copy paste en español por pasos para que quede más limpio, el mérito es suyo, darle a él las gracias .
EN LA ROM STOCK 1- Instalas whatsapp y lo configuras o si ya lo tienes instalado no haces nada. EN LA ROM STOCK 2- Instalas "Titanium Back Up" del market, lo abres y te vas a la pestaña Backup/restore, buscas whatsapp y le das a restore. EN LA ROM STOCK 3 - Conectas el móvil al pc y te pasas el archivo .apk a la SD, siguiente para instalarlo LUEGO en la MIUI: Whatsapp Holo 4.0 (es una versión que se hizo para dar soporte de la interfaz holo a android 4.0 en adelante con esta interfaz) : whatsapp-plus-holo.m.en.softonic.com/android EN MIUI 4 - Ahora te vas al navegador de archivos y te sale un cubo/sección que pone en grande "APK" le das, entras y instalas la versión de whatsapp que descargaste antes y pasastes a la SD. EN MIUI 5 -Una vez instalada la ROM, vas al Market chino de miui y buscas "Titanium back up", lo instalas. EN MIUI 6- Abres "Titanium back up" y te vas a a la pestaña restore, buscas whatsapp, te aparecerá con el nombre tachado, le das a restore y te dará TRES OPCIONES, tu le das ¡¡SOLO!! a la opción restore DATA. Abres la versión de whatsapp holo instalada previamente y debería funcionar perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
UP!
|
|
||||
|
||||
Ya comento el creador de la rom que lo soluciona en breve ...un poco de paciencia,sino pues este tuto también ayuda.
|
||||
|
||||
Las cosas relacionada con la rom en su post, no hay que ir abriendo un post por cada cosa. Sino despues hay que mirarse todos los post para encontrar informacion.
|
||||
|
||||
Tronco... mejor me guardo el comentario por ser la comunidad que es y porque creo que es obvio lo que te iba a responder.
|
|
||||
|
||||
Pisha, que no lo digo por joder, sino por tener todo en un mismo sitio, si hasta segun las normas, este post deberia de cerrarse. No se pueden abrir post repetido o que se hable del mismo tema. Y ya se ha abierto uno para la ROM, otro para como instalarla, y ahora este para instalar el whatsapp... todo eso puede ir en un mismo post, y asi tenerlo todo en el mismo sitio, sino cada uno podria abrir un post para cada cosa de la ROM y el que buscara informacion general, tendria que buscar en muchos sitios.
|
||||
|
||||
Pisha, que no lo digo por joder, sino por tener todo en un mismo sitio, si hasta segun las normas, este post deberia de cerrarse. No se pueden abrir post repetido o que se hable del mismo tema. Y ya se ha abierto uno para la ROM, otro para como instalarla, y ahora este para instalar el whatsapp... todo eso puede ir en un mismo post, y asi tenerlo todo en el mismo sitio, sino cada uno podria abrir un post para cada cosa de la ROM y el que buscara informacion general, tendria que buscar en muchos sitios.
![]() En fin, cómo ya se dijo, yo me esperaré a que el creador de la ROM solucione el problema del Whatsapp y espero que del GPS también!! Saludos!! |
|
||||
|
||||
Venga chicos, dejamos aquí la discusión, gracias.
|
||||
|
||||
A mi no me funcionó, me sigue diciendo que existe una actualización al abrir whatsapp, yo lo hago desde un HAM, se supone que es lo mismo, pero no resulta.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el holo seguramente no funcione, ya que yo lo intenté instalar en la b118 también y me pasaba lo mismo, pedía actualización, si puedes, prueba con una versión actualizada o reciente de whatsapp+, que es más o menos lo mismo que whatapp holo y tal vez funcione de esta manera.
|
|
||||
|
||||
Con el holo seguramente no funcione, ya que yo lo intenté instalar en la b118 también y me pasaba lo mismo, pedía actualización, si puedes, prueba con una versión actualizada o reciente de whatsapp+, que es más o menos lo mismo que whatapp holo y tal vez funcione de esta manera.
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|