ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
darksyder darksyder no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Neo V/Nexus 7 32 GB (2012)/HP6/iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
noticia Whatsapp en MIUI V5

Primero que todo gracias a pvillasuso de xdadevelopers y htcmania por su aporte de cómo tener whatsapp, esto no es más que un copy paste en español por pasos para que quede más limpio, el mérito es suyo, darle a él las gracias .

EN LA ROM STOCK 1- Instalas whatsapp y lo configuras o si ya lo tienes instalado no haces nada.

EN LA ROM STOCK 2- Instalas "Titanium Back Up" del market, lo abres y te vas a la pestaña Backup/restore, buscas whatsapp y le das a restore.

EN LA ROM STOCK 3 - Conectas el móvil al pc y te pasas el archivo .apk a la SD, siguiente para instalarlo LUEGO en la MIUI:

Whatsapp Holo 4.0 (es una versión que se hizo para dar soporte de la interfaz holo a android 4.0 en adelante con esta interfaz) :

whatsapp-plus-holo.m.en.softonic.com/android

EN MIUI 4 - Ahora te vas al navegador de archivos y te sale un cubo/sección que pone en grande "APK" le das, entras y instalas la versión de whatsapp que descargaste antes y pasastes a la SD.

EN MIUI 5 -Una vez instalada la ROM, vas al Market chino de miui y buscas "Titanium back up", lo instalas.

EN MIUI 6- Abres "Titanium back up" y te vas a a la pestaña restore, buscas whatsapp, te aparecerá con el nombre tachado, le das a restore y te dará TRES OPCIONES, tu le das ¡¡SOLO!! a la opción restore DATA.

Abres la versión de whatsapp holo instalada previamente y debería funcionar perfectamente.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darksyder su comentario:

Viejo 13/10/13, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

UP!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Ya comento el creador de la rom que lo soluciona en breve ...un poco de paciencia,sino pues este tuto también ayuda.
Viejo 14/10/13, 01:53:01
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Las cosas relacionada con la rom en su post, no hay que ir abriendo un post por cada cosa. Sino despues hay que mirarse todos los post para encontrar informacion.
Viejo 14/10/13, 01:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Las cosas relacionada con la rom en su post, no hay que ir abriendo un post por cada cosa. Sino despues hay que mirarse todos los post para encontrar informacion.
Tronco... mejor me guardo el comentario por ser la comunidad que es y porque creo que es obvio lo que te iba a responder.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 02:42:45
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por darksyder Ver Mensaje
Tronco... mejor me guardo el comentario por ser la comunidad que es y porque creo que es obvio lo que te iba a responder.
Pisha, que no lo digo por joder, sino por tener todo en un mismo sitio, si hasta segun las normas, este post deberia de cerrarse. No se pueden abrir post repetido o que se hable del mismo tema. Y ya se ha abierto uno para la ROM, otro para como instalarla, y ahora este para instalar el whatsapp... todo eso puede ir en un mismo post, y asi tenerlo todo en el mismo sitio, sino cada uno podria abrir un post para cada cosa de la ROM y el que buscara informacion general, tendria que buscar en muchos sitios.
Viejo 14/10/13, 05:52:44
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Pisha, que no lo digo por joder, sino por tener todo en un mismo sitio, si hasta segun las normas, este post deberia de cerrarse. No se pueden abrir post repetido o que se hable del mismo tema. Y ya se ha abierto uno para la ROM, otro para como instalarla, y ahora este para instalar el whatsapp... todo eso puede ir en un mismo post, y asi tenerlo todo en el mismo sitio, sino cada uno podria abrir un post para cada cosa de la ROM y el que buscara informacion general, tendria que buscar en muchos sitios.
Estoy de acuerdo pero también se agradece un "gracias por el aporte", "oye, que bien!" y un agregado del tipo "pero te sugiero que..." o "podrías ponerlo en el post principal y pedirle al creador que sube este tutorial a la cabecera". Vamos, que ser estrictos no está de más...pero la línea que separa la rigidez de la brusquedad a veces es delgada...

En fin, cómo ya se dijo, yo me esperaré a que el creador de la ROM solucione el problema del Whatsapp y espero que del GPS también!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 09:01:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Venga chicos, dejamos aquí la discusión, gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 03:50:56
Array

[xs_avatar]
juancho24mmv juancho24mmv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Otra
A mi no me funcionó, me sigue diciendo que existe una actualización al abrir whatsapp, yo lo hago desde un HAM, se supone que es lo mismo, pero no resulta.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
telc telc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
 Cita: Originalmente Escrito por juancho24mmv Ver Mensaje
A mi no me funcionó, me sigue diciendo que existe una actualización al abrir whatsapp, yo lo hago desde un HAM, se supone que es lo mismo, pero no resulta.
A mi me pasa igual...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 02:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por telc Ver Mensaje
A mi me pasa igual...
Yo hice el respaldo desde la rom stock y no funcionó, lo intentaré desde la rom internacional a ver si funciona y te comento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 02:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo hice el respaldo desde la rom stock y no funcionó, lo intentaré desde la rom internacional a ver si funciona y te comento
Con el holo seguramente no funcione, ya que yo lo intenté instalar en la b118 también y me pasaba lo mismo, pedía actualización, si puedes, prueba con una versión actualizada o reciente de whatsapp+, que es más o menos lo mismo que whatapp holo y tal vez funcione de esta manera.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 05:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por telc Ver Mensaje
Con el holo seguramente no funcione, ya que yo lo intenté instalar en la b118 también y me pasaba lo mismo, pedía actualización, si puedes, prueba con una versión actualizada o reciente de whatsapp+, que es más o menos lo mismo que whatapp holo y tal vez funcione de esta manera.
Gracias por el dato, pero tampoco funcionó :/
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por el dato, pero tampoco funcionó :
Entonces la única manera es utilizando el disa.
A ver si solucionan este error, miui es la ROM que más me gusta, pero el no poder utilizar whatsapp me tira mucho para atrás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 07:54:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /