Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 13/01/14, 19:34:31
pubcherokee pubcherokee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: huawey 300,Samsung Galaxy S2 y SIII (modelo i9305)
Versión de ROM: oficial vodafone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down recurso ganado contra nokia y tienda vodafone

os espongo mi caso paricular
compre un Nokia X7 a los 4 meses la pantalla de mi nokia cuando hagoo recivo una llamada se me apaga la pantalla y no puedo apagar la llamada no hay forma, decido a llebarlo a una tienda de mi ciudad(monforte de lemos) a la tienda de vodafone con nombre ceblanales . bueno me lo recojen , en la orden de trabajo ponen lo que le pasa al telefono y en observaciones nada de nada a los 15 dias aprox me devuelven el tf y nokia especifica que ha revisado el telefono y no encuentran ningun defecto en el terminal , entonces el chico de la tienda de vodafone sin yo tocarlo decide volverlo a mandar , a los 9 dias recivo una llmada del reparador oficial de Nokia que el mobil ha llegado con un golpe y que tien un coste de 90€ y no entran en garantia tras informarme decidi pagar esos 90€ y que lo repararan , cuando fui a la tienda de vodafone y contar todo lo que paso me dicen que ellos no se hacen cargo .
entonces decido poner una reclamacion en la tienda y tras eso me fui a poner una denuncia en consumo a esto todo yo ya pague los 90Eurs
tras un año de espera y varias notificaciones me llega la ressolución final de consumo en la cual hacen responsable a la tienda (la cual especifico en todo momento que el terminal salio sin golpe ninguno de la tienda hacia el servicio tecnico)

pues me dan ami la razon .pero la tienda se niega a pagar los 90€ y por lo cual consumo le pondra una multa ( que yo desconozco la cuentía)
al final yo tengo razón consumo me da ami la razón) pero nadie me revolsó ese dinero de esto hace ya mas de 3 meses
osea tanto consumo etcc para que? si total yo me quede sin mis 90 €
os pongo las imgenes
Imágenes Adjuntas

Última edición por pubcherokee Día 13/01/14 a las 19:43:58
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 21:14:54
CyberShot CyberShot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Son unos ladrones, nada nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes