![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S2 ** SUPER PACK 48gb 3000mha** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S2 i9100 * Precio: VENDIDO EN MANO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El marco picado pero poco mas. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 15 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Zona Alcazar de San Juan * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Carta Certificada -10€ en mano * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo mi preciado S2 en perfecto estado salvo alguna marca en el marco por las fundas. Con una funda tpu y su protector de pantalla En su caja. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Sesme Día 12/12/13 a las 11:53:54 Razón: Fotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S2 I9100P NFC * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S2 I9100P Blanco * Precio: Vendido en mano * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Mas de un año Sobre el método de pago * Ubicación: Paypal añadiendo 10€ al precio por las tasas * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Carta Certificada incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta en muy buen estado algun roce en el marco insignificante. Regalo funda tpu y tiene puesto un protector de pantalla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Sesme Día 12/12/13 a las 11:54:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pack Extras Galaxy S2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung y Varios * Modelo: Para el S2 * Precio: 65@60@55€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Mas de un año Sobre el método de pago * Ubicación: * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Carta Certificada incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Extras Galaxy S2: Base de carga Kidigi HDMI (carga el móvil y una batería) + batería extra de 1650mha 20€ G.I Power Pack Original de Samsung (1350mha ) 20€ G.I Batería Extendida Original Samsung de 2000mha 20€ G.I Power Bank Chino de 2800mha 15€ G.I Funda de cuero Pdair (alta calidad ) Incluido en el pack Funda de Silicona Blekin Incluido si compras el pack Funda de sky tipo bolsa Incluido si compras el pack Funda rigida de los chinos Incluido si compras todo el pack * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Para quien quiera todo los dos móviles y el pack de componentes en 350€ se lo dejo con un regalo de una micro SD clase 10 Samung incluido. Última edición por Sesme Día 26/12/13 a las 11:45:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Interesado!
Buenas tardes:
ando interesado en el telefono negro. Me surgen algunas dudas. La funda con extensión de batería es por que esta algo cascada la que tiene... Y si me puedes decir que debo de hacer para cerrar venta. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes un MP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! estoy interesado en uno de los dos, haces oferta?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No la que tiene esta bien la extensión es un gachet que me regalaron para el para esos días que necesitas un plus de batería. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
informacion
Por favor, dime como hacemos para adquirir el teléfono.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora doy prioridad a la gente que quiere los dos. Mas que nada por que me ahorro costes de envio y a ellos le sale mas barato.
Retiro la base kidigi del pack ya que se ha vendido a parte... en el otro hilo... :S Última edición por Sesme Día 28/10/13 a las 22:55:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ambos son NFC
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los subo me interesa sacar los dos de casa tengo 2 interesados en los 2 móviles
Tambien tengo estos 2 galaxy nexus en venta tengo que desacerme de dos terminales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708743 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie!¿¿??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dejo ambos moviles por 335€ con los siguiente regalos:
1 power pack original 1350mha 1 batería extendida de 2000mha original 1 base de carga kidigi 1 funda monedero pdair de cuero ( muy buena calidad) 1 funda sky de bolsillo 1 funda tpu ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compra de Movil
Cuando vendas uno, avísame, a demás el precio empezó en 120 x movil y ahora creo que se eleva...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sesme, por si te interesa te cambio los dos por éste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709373 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte con la venta compi. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Arriba muchachos!!!
Vamos que kitkat no sale para los Galaxy Nexus y yo creo que ya nadie me va dar lo que pido por 2 XD ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:59:10 (GMT +2)