|
|
||||
|
||||
|
¿se pueden pasar o instalar app en la microsd sin root?
Pues eso, si alguien me puede ayudar, acabo de adquirir un SIII mini, le he puesto una micro sd de 16g y no puedo instalar las app descargada del play store ni pasarlas desde la memoria interna del teléfono a la sd.Lo he intentado con App2sd y en en apartado de la sd me dice "La memoria externa primaria de este dispositivo no es real o está emulada. Este dispositivo no admite la función de mover aplicaciones a la memoria SD".
Agradecería que alguien me echara una mano ya que estoy bastante verde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa sin root no se puede, pero con root yo uso Directory Bind(Haré un tutorial para quien no sepa usarlo).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaVigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DaVigo, como he dicho antes estoy muy muy verde asi que empezaré a ver que es esto del root, que será como jailbreak en IOS (es que vengo de ios, es mi primer android)
¿algún tutorial de iniciación en el mundo este que leo por aquí del root y de las room? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy interesado en el tutorial, esperando ansioso.. gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado en esos pasitos para Directory Bind. Lo tengo instalado pero no he tocado nada.
Gracias Última edición por remon66 Día 27/03/13 a las 14:35:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un tutorial para ser root en vuestro s3 mini (I8190) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509986.
Root significa tener el control total de tu móvil, es decir puedes modificar cualquier cosa, como por ejemplo pasar las aplicaciones a la tarjeta sd etc.. siempre y cuando sepais que es lo que estais tocando. Un saludo. |
|
|
|
El directory blid es facil de usar, el detalle es que no funciona para muchas aplicaciones mas que nada
es para los juegos que sus datos son muy pesados, de varios juegos que intente solo con 1 me funciono los demas se quedan en bucle de inicio y de ahi no pasan. el q me funciono fue uno de metal slug x no me funciono con el nfs carbono ni con modern combar y otros que ya no recuerdo pero q estan pesados |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le tengo 10 juegos "grandes" y me funciona sin problemas, con otras aplicaciones tengo que probarlo, pero liberando el espacio que puedes de cualquier juego, nose que apps pueden ser tan "grandes" como para querer meterlas en la sd teniendo los 4gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el mismo problema... pero el caso es que antes de ser Root si que podia pasar datos de las aplicaciones a la SD con la app "App2sd" sin problemas y desde que cambié para ser Root me sale lo mismo que a kikimatrix.... "La memoria externa primaria de este dispositivo no es real o está emulada. Este dispositivo no admite la función de mover aplicaciones a la memoria SD"
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de los 4g sera xq lo pone el movil xq yo tengo instalada la cm 10.2, instaladas 20 apps, ningun juego y no me deja instalar mas apps me dice ke no hay espacio para ello
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»