|
|
|
Hola buena , aver me explico hace poco compre un s3 mini de segunda mano y aun conserva muchas cosas del antiguo dueño me gustaría reinstalarle el firware con odin porque se me apaga muchas veces ,si alguien me puede pasar para descargar los archivos
-pda -phone -csc y el pit para el odin version 3,04 aver si alguien me lo pudiese pasar se lo agradeceria mucho y ago el post porque ya e mirado en casi todos los post de el foro de s3 mini pero no lo veo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y el odin lo puedes encontrar por el Google. |
|
|
|
si que lo e visto pero e ningun apartado k yo vea no pone donde descargar los archivos
-pda -phone -csc solo estan las roms que son los tar.mid los que yo busco no salen o no estan y el odin lo tengo lo que quiero es el archivo .pit Última edición por TheJM10 Día 12/01/14 a las 18:55:33 |
|
|
|
Por qué te lias tanto? No es mejor que:
1. Restablezcas de fábrica 2. Le metes otra rom ya sea rooteada o sin rootear, para ver si así el teléfono deja de hacer cosas raras y no tienes que descargarte esos archivos única y exclusivamente De ese modo eliminas la información del anterior propietario y estabilizas el teléfono |
|
|
|
no me lio pero eso ya lo he hecho lo que no os teneis que liar vosotros yo se lo que hago y de ese metodo no me a dejado por lo visto el movil el antiguo dueño ya lo estuvo toqueteando y muxoo y la ha liado bastante la unica manera que me falta por probar es con odin pero me faltan los archivos y los he buscado por google pero pff .....
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|