![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 10.1 4G Brickeada??? NO INICIA AYUDA
Buenas, la verdad es que estaba intentando instalar esta rom de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2557613
y le he metido un recovery touch y sin quererlo ni beberlo he debido de dar a algunos botones y no se que diantres he hecho (no se que de key 611 varias veces le he dado hasta que he querido salir dando boton poweer mas vol + y - a la vez para salirme de ahi echando osias) que al final, he metido una tarjeta mcirosd con la ROM que queria instalar rezando por poder instalarla, la he logrado instalar por recovery todo perfecto pero ahora no inicia, se queda en Samsung galaxy note 10.1 lleva ahi una hora y no hace nada tampoco logro meterla en recovery Que puedo hacer? puedo meterla en modo download y meterla una rom por fuerza de Odin? donde podria descargarme la rom stock oficial? necesito consejos, joder, creo que me he cargado la tablet y todo por instalar un maldito recovery CWN tactil! Pd: Al menos me entra en modo download pero luego no se que hacer Pd: Mi modelo es el note 10.1 N8020 4g LOS TENGO DE CORBATA EDITO: Gracias a dios y despues de estar casi 2 horas buscando archivos, probando, metiendo roms, reinstalando...al final y gracias a la insistencia, he podido bajarle el recovery compatible con mi modelo (no touch) le he hecho todo tipo de wipes (dalvik, cache..todo) y graciias a que meti el CWN por Odin por fuerza, pude entrar en recovery y reinstalar la rom con los wipes y menos mal que FUNCIONA, ahora puedo respriar tranquilo podeis cerrar el tema, que acojone he vivido jajaja graciias y un saludo a todos, y mirad que horas son y mañana curro!! telA!! un saludo Última edición por YodaJedi Día 23/12/13 a las 14:01:07 |
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que todo quedara en un susto.
Podrias comentar que tal la rom, la verdad es que para para la 8020 no hay mucho donde elegir. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Deberias cambiar el título del hilo a solucionado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
realizaado |
|
||||
|
||||
hola, estoy pasando por lo mismo pero con una GT-N8000, no paso de la pantalla de inicio y tengo instalado el CWM 6.0.1.1 es touch y no me responde :/
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|