Malata Malata

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 13:27:41
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Juego Black ops zombie

Hola gente, el problema es el siguiente desde que me ha llegado el Malata I8, he estado probando lo y exprimiendo al máximo el pobre, el tema es el siguiente, he podido jugar con el tranquilamente a juegos como dead trigger 2 entre otros, ahora el único que me ha ido mal ha sido el Black ops zombis, no se si alguien lo ha intentado pero en mi caso, la primera ves que lo instale (última versión) podía jugar al mapa tumoral, pero no podía avanzar a los mapas ya que se me cerraba el juego de sopetón, luego leí de donde lo descargue que hay gente que le da problemas la última versión del juego, con lo que decidí, buscar la antigua con la esperanza de poder jugar con dicha versión, el problema fue que al instalarlo me decía que descargará los archivos del juego y se me cortaba la descarga con fallos de red, también lo intente descargando datos de sd de la gente que cuelga en Internet el juego y me seria saliendo el mismo mensaje. Con que si no es mucha molestia me haría muy feliz que alguien me ayudara o que ne recomendará un juego shooter en el que se pueda jugar offline, ya que el dead tenias que siempre estar conectado
muchísimas gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata

Hora actual: 15:25:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /