![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ocultar barra inferior para aprovechar pantalla
Buenas.
Hay alguna forma (que no sea cambiar de rom) de que la barra de abajo, la del boton volver y demas, se minimice y asi aprovechar al maximo el tamaño de la pantalla? Saludos |
|
|
|
|
|
Con la ROM Cataclysm se puede hacer pero si no quieres instalarla me acuerdo que habia apps para hacerlo.. Todas necesitaban root. Busco como era el nombre y te digo como es por la tarde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con Xposed y Gravitybox
o Xposed y App Settings o Xposed y Immerse me o GMD Auto Hide Soft Keys https://play.google.com/store/apps/d...d.hidesoftkeys o alguna modificacion para "flashear". |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Soy root asi que no hay problema. Luego pruebo GDM a ver que tal. Tampoco consumira mucha bateria no?
|
|
|
|
no hay ninguna manera de ocultar la navbar si no eres root, no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso el Xposed+Gravity y a parte de disminuir el tamaño, lo puedo cambiar de colores y añadir otro botón personalizado (lo tengo para que se apague la pantalla). |
|
|
|
Segun estoy leyendo comentarios, la APP GMD Auto Hide Soft Keys consime bastante ram. Es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser root se puede con esta aplicacion:
https://play.google.com/store/apps/d...sivemode&hl=es immerive mode lo puedes activar siempre, dejarlo en la barra de notificaciones y activarlo cuando quieras o marcar las aplicaciones que quieras que se active por defecto. lo que hace es volver las aplicaciones en modo inmersivo, aprovechas toda la pantalla (por ejemplo en juegos). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sirve para juegos, google maps etc.
|
|
|
|
ya, hombre, pero estaría bien que sirviera en chrome, whatsapp, en twitter, en facebook, en google plus... básicamente, las que más utilizo en el móvil. Esperemos que en una posterior actualización lo habiliten.
|
|
|
|
Entonces siendo root, la mejor seria GMD Auto Hide Soft Keys ? No consume mucho?
|
|
|
|
La provare
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho, ya lo han actualizado y ya funciona el teclado (avisa que en algunos casos no funciona).
a mi me va bastante bien, y casi siempre me funciona. |
|
|
|
Estoy probando la GDM y va bien, lo malo es en los juegos que no funciona. Tuve que apagar y encender el telefono. Pero para el resto va muy bien. No tendra un consumo de bateria elevado no?
|
|
|
|
Si si que funciona con el juego que probe. La barra estaba con el telf en horizontal y no me di cuenta.
|
|
|
|
Yo uso GMD auto hide y la barra la tengo siempre oculta porque lo complemento con GMD gesture control y los gestos que también me proporciona Nova launcher , y la verdad es que cuando t acostumbras a los gestos puedes tener una experiencia perfecta ...0 botones para manejar tu móvil ( solo desbloquear el móvil y volumen ) porque para incluso bloquear el móvil se puede mediante gestos , lo recomiendo bastante la combinación de las 3 cosas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí