![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Banda 3G
Buenas me quiero comprar este Smartphone: Estrella N920e, pero me han comentado que la banda k tiene k tener aki en España no es la que soporta este móvil y puede tener problemas. Me podéis confirmar si este modelo puede utilizarse. Gracias compañeros.
|
|
|
San Fernando, España?
Deberías poner el enlace de donde le quieres comprar, para ver las características o al menos poner las bandas WCDMA que tiene para poder opinar. |
|
||||
|
||||
Última edición por karlynet Día 06/01/14 a las 02:59:37 |
|
El unico problema que puedes tener es que la banda del 900MHz del 3G sea la que este operativa y no te den cobertura correcta con la de 2100MHz. Yo personalmente me decantaria por terminarles que si tubieran la banda de 900MHz en 3G, para evitarme sorpresas. Eso no quiere decir que donde tu vives tengas bien la banda de 2100MHz y te ofrezca tu operador un buen servicio.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Samsung Galaxy S3 y estoy buscando uno de 6" o parecido con un precio como máximo de 175 €. Podéis aconsejarme algún modelo. He visto el Estrella N9002 ( el único problema k la banda es de WCDMA 850/2100 ) . Podríais decirme algún modelo parecido. Gracias.
PD: perdonar pero estoy saturado de tanto móvil ya. Última edición por karlynet Día 06/01/14 a las 13:42:46 |
|
||||
|
||||
Ya he comprado el Smarphone. Me he decidido por el Iocean x7 Elite. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
Al final no he comprado el Iocean me decanto por el THL T200. ¿Sabríais de donde lo puedo encontrar mas económico y con garantías?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|