Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 09/01/14, 20:21:51
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
dos compis con terminal desrooteado pasan el sat sin problemas!!!

la noticia me parece tan importante que he decidido abrir este hilo.

dejo el hilo donde dos compañeros nos confirman que le han llevado al sat después de haber rooteado y posteriorente desroteado, habiendo metido cwm, flasheado etc... y tras ponerle la rom original y hacerle un hard reset han pasado por el sat y ni un sólo problema;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732428

así que chicos... a rootear sin miedo!!!! me parece mí, vamos!!!

Última edición por miguelrostock Día 10/01/14 a las 02:02:47
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/01/14, 20:31:22
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: siempre la ultima!!!
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
gran noticia sin duda!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 20:43:59
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: Anda ya, Los 40 Principales
Mencionado: 20 comentarios
Pero donde vamos exando campanas al vuelo , el compi a dicho que en el SAT no le han dicho nada , puede ser que el tecnico tuviese un buen dia , o la noche anterior su mujer/marido/novi@ le huviese dado lo suyo , o tenga un sueldo de mierda y diga , anda y que les jodan que por lo menos le arreglen el movil al chaval por la patilla.
El movil aparentemente no tiene ningun contador , y lo unico que sabemos con certeza , es que cuando toqueteas el movil la palabra Unrooted , pasa de su color GRIS original a color ROSA , por lo tanto , ellos saben que el movil a sido manipulado, quizás no sepan cuantas veces , que para mi eso es lo de menos , si yo fuese un SAT y tuviese sospechas de que un movil yo que se , se a quemado los procesadores , y lo veo que pone Unrooted en ROSA , te lo comes con papas porque lo has toqueteado, ojo que me parece genial que no sean muy estrictos , pero de ahi a decir SI se puede resetear el contador root ¿que contador? y a flashearrrr que esto es fiestaaa , pues NO.
Y te lo dice uno que a mi me la trae al pairo esto de las garantias , primero que no me gusta nada tecnologico reparado (salvo si es la pantalla y además el movil no tiene mucho tiempo) cambio de movil directamente , no soy milloneti , pero cuando le meto mano al movil , se lo que estoy haciendo y lo asumo , si YO me lo cargo , YO lo pago , si viene con un defecto el movil , voy y pongo el grito en el cielo , pero asi me cargué mi Galaxy S2 , lo quemé , me colé haciendo overclocks y el movil no volvió a enceder jamás , a lo exo , pecho.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 20:49:43
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Versión de ROM: ANDROID 14
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Hombre esta claro que no se puede confirmar que el sat te lo arregla estando rooteado o no pero por lo menos 2 usuarios que han echo uso de la garantía estando rooteado y con recovery modificado y se lo han arreglado algo de tranquilidad da la verdad,pero yo tampoco echaría campanas al vuelo estos de los sat son muy listos y no me fio un pelo de ellos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 20:49:56
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Pero no era que el G2 no tenia contador de flasheos? tenia entendido que volviendo a rom stock no queda ni rastro de haber hecho root ni pollas, si es asi, normal que no pongan pegas, si no tienen ni puta idea de lo que has hecho o dejado de hacer...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 20:52:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Pero donde vamos exando campanas al vuelo , el compi a dicho que en el SAT no le han dicho nada , puede ser que el tecnico tuviese un buen dia , o la noche anterior su mujer/marido/novi@ le huviese dado lo suyo , o tenga un sueldo de mierda y diga , anda y que les jodan que por lo menos le arreglen el movil al chaval por la patilla.
El movil aparentemente no tiene ningun contador , y lo unico que sabemos con certeza , es que cuando toqueteas el movil la palabra Unrooted , pasa de su color GRIS original a color ROSA , por lo tanto , ellos saben que el movil a sido manipulado, quizás no sepan cuantas veces , que para mi eso es lo de menos , si yo fuese un SAT y tuviese sospechas de que un movil yo que se , se a quemado los procesadores , y lo veo que pone Unrooted en ROSA , te lo comes con papas porque lo has toqueteado, ojo que me parece genial que no sean muy estrictos , pero de ahi a decir SI se puede resetear el contador root ¿que contador? y a flashearrrr que esto es fiestaaa , pues NO.
Y te lo dice uno que a mi me la trae al pairo esto de las garantias , primero que no me gusta nada tecnologico reparado (salvo si es la pantalla y además el movil no tiene mucho tiempo) cambio de movil directamente , no soy milloneti , pero cuando le meto mano al movil , se lo que estoy haciendo y lo asumo , si YO me lo cargo , YO lo pago , si viene con un defecto el movil , voy y pongo el grito en el cielo , pero asi me cargué mi Galaxy S2 , lo quemé , me colé haciendo overclocks y el movil no volvió a enceder jamás , a lo exo , pecho.
hombre ten en cuenta que ya han sido dos las personas que ya lo han confirmado. Cierto es que si sóloha sido una persona pues puede pasar lo que tú dices pero que en dos veces se den todas esas casualidades... pues va a ser que no me cuadra.
Por lo tanto parece bastante evidente la confirmación de la noticia!!!!
Vamos.. al menos desde mi punto de vista y del de otras personas que también lopiensan como puedes ver en el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 20:55:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Pero no era que el G2 no tenia contador de flasheos? tenia entendido que volviendo a rom stock no queda ni rastro de haber hecho root ni pollas, si es asi, normal que no pongan pegas, si no tienen ni puta idea de lo que has hecho o dejado de hacer...
contador como tal no tiene pero un "marcador/detector" sí. Aunque como tú dices según lo del hilo que dejé arriba se puede hacer como tú dices. Eso sí no olvidar hard reset tras poner la rom stock
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 20:56:51
Usuario muy activo

Pero es que la afirmación que haces:
Solucionado CONFIRMADO!!!! SI se puede resetear el contador root.
No es cierta, ni se sabe de que exista contador , ni mucho menos de un reseteo de ese contador "inexistente" , quieres tranquilizar a la gente ? , Pon , varios usuarios (2) , con los moviles previamente rooteados , en el SAT no les han dicho nada , quizás la noticia no sea tan guay e impactante , pero es que esto no es Telecinco ni tu Jorge Javier......
Desde el buen rollo ehhh , pero hay que decir las cosas como son.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:06:56
Usuario muy activo

Cita:
Pero es que la afirmación que haces:
Solucionado CONFIRMADO!!!! SI se puede resetear el contador root.
No es cierta, ni se sabe de que exista contador , ni mucho menos de un reseteo de ese contador "inexistente" , quieres tranquilizar a la gente ? , Pon , varios usuarios (2) , con los moviles previamente rooteados , en el SAT no les han dicho nada , quizás la noticia no sea tan guay e impactante , pero es que esto no es Telecinco ni tu Jorge Javier......
Desde el buen rollo ehhh , pero hay que decir las cosas como son.
por un lado teniendo en cuenta que los del sat se agarran a cualquier mínima tontería para joderte (hablo por experiencia, en un z1 me anularon garantía porque se había mojado y ahora estoy de pleitos con ellos) pues me cuesta creer que dejen pasar a dos compis si hubiesen tenido un 0,1% de dudas.
por otro lado quizás si tengas razón en lo del título pero lo de telecinco y jorge javier ha dolido ehhh sabes si ahora lo puedo cambiar???
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:15:20
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: siempre la ultima!!!
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
yo pienso que tener root no significa tener el movil con overlock,de hecho yo he sido siempre root y jamas he subido el procesador a ningun terminal, lo que si que he modificado ha sido el kernel para mejorar los consumos pero siempre a su frequencia de stock y he tenido el s2, s3 y dos xperia,
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:15:55
Usuario muy activo

Jajajaaja, me a parecido chistoso, pero no iba con mala intención, solo jocoso, xd xd xd, si lo puedes cambiar, edita el primer post y abajo pone Editar avanzado, y lo modificas.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:20:17
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Versión de ROM: Depende
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Tigo
Mencionado: 11 comentarios
A ver, de esto se ha hablado varias veces y no existe un contador de flasheos como tal, existe un chivato de ROOT, UNROOTED, y depende de colores, yo cuando le tuve que desrootear, por un semi-brick, hice lo del tutorial, y hard-reset, y salio todo correcto. pero claro, no sabemos si puede existir otro contador oculto...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:38:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alvaro_lsrs Ver Mensaje
yo pienso que tener root no significa tener el movil con overlock,de hecho yo he sido siempre root y jamas he subido el procesador a ningun terminal, lo que si que he modificado ha sido el kernel para mejorar los consumos pero siempre a su frequencia de stock y he tenido el s2, s3 y dos xperia,
Efectivamente , tener Root , no significa hacer overclock , claro que no , pero Android , tiene una protección , para que no puedas modificar ciertos parametros para los que no han sido pensados los componentes de este telefono , que quizás pequen de conservadores , y se pueda llevar más allá , pues por supuesto , pero con el movil de serie , tal y como ellos te lo entregan , te garantizan , aunque a veces no pueda suceder asi , las condiciones optimas para que dicho terminal funcione , tener privilegios de escritura en el sistema, puede alterar esas caracteristicas para las que fué pensado , y como ellos no saben que has tocado y que no , la herramienta para garantizar esto es capar la escritura en sistema (UnRoot)
, por lo tanto , si Rooteas , te sales de dichas garantias , y por ende anulan tu garantia por modificación indebida del terminal , luego podemos entrar en que tienes 2 años de garantia por derecho blablabla , y ellos tienen que demostrar (o no, no lo sé), que tu averia es originada en una modificación , evidentemente que si llevo mi movil porque se me cae el boton de volumen , no tienen razones ni derecho suficiente para invalidar la garantia , porque son cosas distintas , pero si hablamos de Hardware , que se puede modificar su uso y caracteristicas de rendimiento mediante un Software modificado , ahi ya estamos hablando de cosas distintas , lo que comenta el compi que está en pleitos con Sony , por que se le mojo y se jodió , pues nada que ver con Root's ni historias , es un fallo del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 02:01:44
Usuario muy activo

Cita:
Jajajaaja, me a parecido chistoso, pero no iba con mala intención, solo jocoso, xd xd xd, si lo puedes cambiar, edita el primer post y abajo pone Editar avanzado, y lo modificas.
nada tranqui hombre, así me lo había tomado yo. Lo que pasa es que yo soy de los que tiene telecinco quitado de mi tele... no te digo más!!!!
Ya he cambiado el título
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 04:03:25
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Mencionado: 639 comentarios
Pero si rootear es legal, dejaros de historias de contadores y demás.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 14:14:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Pero si rootear es legal, dejaros de historias de contadores y demás.
legal y todo lo que queramos nosotros, pero luego reulta que llevas un terminal rooteado a arreglar y todas las marcas anulan la garantía.
Te toca meterte en unas movidas.... puff!!!!
De esta manera nos ahorramos todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 14:50:44
Usuario muy activo

Hombre está claro, mejor llevarlo limpio aunque tenga un contador de flasheos o root. Ya pueden decir misa que en España la legislación, en teoría, nos favorece.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 15:02:48
Usuario muy activo

Las garantias no son un Seguro a todo riesgo...una garantia cubre los posibles problemas uqe pueda tener dicho aparato, de la manera en que el fabricante distribuye, cualquier modificación que por parte del usuario realize sobre dicho aparato, es normal que el fabricante, si puede tener que ver con la averia, se desentienda de la garantia, yo por ejemplo, le hice una modificacion de centralita a mi coxe con un potenciometro, k subia o bajaba los CV, forzando el turbo etc...etc...acabe fundiendo el coxe revente el turbo con 3 años, y a los 5 el motor dijo basta, lo queme, responsabilizo al fabricante? Hummmm
Instalar una centralita per se, no rompe el coxe, el uso que hagas con ella, si.
El root es lo mismo, instalarlo no es ilegal, lo que hagas con el, si puede invalidar tu garantia, y como que si lo ven, no saben o no quieren saber que puedes haber exo, te dicen bye bye
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 16:16:05
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Mencionado: 4 comentarios
Hola tengo la version holandesa la f y root, si quiero volver a la stock sin root ¿tendria que hacer este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306, lo digo por si tengo que mandarlo al SAT, gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 00:47:14
Usuario muy activo

Cita:
Las garantias no son un Seguro a todo riesgo...una garantia cubre los posibles problemas uqe pueda tener dicho aparato, de la manera en que el fabricante distribuye, cualquier modificación que por parte del usuario realize sobre dicho aparato, es normal que el fabricante, si puede tener que ver con la averia, se desentienda de la garantia, yo por ejemplo, le hice una modificacion de centralita a mi coxe con un potenciometro, k subia o bajaba los CV, forzando el turbo etc...etc...acabe fundiendo el coxe revente el turbo con 3 años, y a los 5 el motor dijo basta, lo queme, responsabilizo al fabricante? Hummmm
Instalar una centralita per se, no rompe el coxe, el uso que hagas con ella, si.
El root es lo mismo, instalarlo no es ilegal, lo que hagas con el, si puede invalidar tu garantia, y como que si lo ven, no saben o no quieren saber que puedes haber exo, te dicen bye bye
Es que ahí estás comparando la velocidad con el tocino

Tú instalaste en tu coche un potenciómetro. Vale, hasta ahí no parece ilegal (luego hay que ver la ITV). Luego si lo utilizas para hacer el cabra y te lo cargas SÍ es culpa tuya.

El root, salvando muchísimo las distancias, no es ilegal. Si tú rooteas la ley dice que un terminal con root no pierde derecho a garantía. Otra cosa es que, gracias al root, puedes overclockear micro o gráfica y ahí te la cargues y el teléfono no arranque más. Si el fabricante ve que has quemado el micro o gráfica y lo tienes rooteado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes