|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota y con agua
Buenas a todos, la cuestión es que le di un golpe al Z y le hice una raja en la parte superior de la pantalla, nada q no me impidiese seguir usándolo perfectamente, excepto bajar el panel de notificaciones por la parte q estaba la raja, todo lo demás perfecto..
Al día siguiente, se me cayó en el lavabo (ya es casualidad) pero no me preocupe mucho pq al ser estanco... Pues nada más lejos de la realidad... Al rato, cuando fui a llamar vi q no me funciona la pantalla, evidentemente habría entrado agua por donde estaba el golpe. Todos los chivatos estaban rosas. Después de unos días, lo clone por hdmi al tv y veo q funciona perfectamente, es decir, q lo único q no se ve, pq hasta lo táctil de la pantalla va (para desbloquearlo he de usarlo). Mi pregunta es: Alguien sabe q he de hacer para arreglarlo y sobretodo, cuanto me va a costar? Merece la pena? Gracias y perdón por el sermón... |
|
||||
|
||||
Pues supongo que tendrás que cambiar la pantalla + digitalizador completo (no porque no funcione sino por el golpe) más luego revisar que el agua no haya jodido nada (que no quiere decir que con el tiempo salgan daños internos) y por último cambiar todos los testigos. Yo diría que no merece la pena, ya solo la pantalla completa + la mano de obra se te va de madre, seguro. Sin contar con que por aquí hay gente que le han pasado un presupuesto de 900€ (si si, 900€) por cambiar placa base...así que mi repuesta es NO, no merece la pena, lo siento.
|
||||
|
||||
Pues supongo que tendrás que cambiar la pantalla + digitalizador completo (no porque no funcione sino por el golpe) más luego revisar que el agua no haya jodido nada (que no quiere decir que con el tiempo salgan daños internos) y por último cambiar todos los testigos. Yo diría que no merece la pena, ya solo la pantalla completa + la mano de obra se te va de madre, seguro. Sin contar con que por aquí hay gente que le han pasado un presupuesto de 900€ (si si, 900€) por cambiar placa base...así que mi repuesta es NO, no merece la pena, lo siento.
![]() Gracias por contestar. Además lo quería como móvil de repuesto pq tengo un z1... Y q hago con el? Le. Vendo por piezas, roto...? |
|
||||
|
||||
Tienes un seguro especial contra golpes y robos ? Si no lo tienes ,efectivamente ,vendelo por piezas ,lo siento amiguete
|
|
||||
|
||||
Si te decides puedes subirnos unas fotos del despiece y nos cuentas que tal. Por cierto podría interesarme la batería y alguna tapita :p
|
||||
|
||||
La pantalla con digitalizador te sale por 160 USD en media y si compras la pantalla ya con el chasis te sale por 250... A esto le sumas mas o menos el coste de técnico.
Si lo mandas reparar, busca una tienda de fiar y que te aseguren la estanqueidad del móvil después de la reparación. Y si lo vas abrir para sacarle piezas, con cuidado, porque al final romperás mas cosas, la batería por ejemplo esta bien pegada y si no la sabes sacar, al final la puedes dañar.
|
||||
|
||||
Chicos, pues lo he puesto en venta por ebay (80€) y entonces a través de la tv he ido a restaurar valores de fabrica, y cuando reinicia descubro q a tras luz se ve la pantalla (muy levemente).
El precio lo he puesto cogiendo referencias de otros q hay por ahí y considerando q venden las tapitas a 7€, por ejemplo... No lo veo descabellado. Q opináis? Por cierto, he comprobado q las cámaras funcionan perfectamente, la batería tb y el sistema (placa base) tb... |
|
||||
|
||||
Yo lo veo bien el precio la verdad, y más lo que tu dices que funciona bien todo. Por cierto de que color es?
|
||||
|
||||
Aquí está el link (no sé si se podrá poner, si no se puede pido disculpas y que algún admin me quite el link): http://www.ebay.es/itm/171217372229?...84.m1555.l2649 Última edición por el_druyda Día 15/01/14 a las 10:51:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|