![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Usuario root version 14.2.a.290
hola amigos encontre esto y segun lo explicado en el video ya hay forma de ser usuario root con la version de firmware 14.2.A.0.290 se los dejo para que alguno de los maestros que hay aca lo puedan revisar y nos confirmen al resto si es posible y si ese metodo funciona para rootear esta version.
este es el link y si pueden probarlo por favor confirmennos para saber que esto realmente funciona... sin hechar a perder nada de nuestro z1 gracias... escrian cualquier respesta por fa.. PD: Ayudaria si pueden adjuntar cualquier observacion ya que el video esta en ingles... ![]() ![]() |
|
#2
|
Sin ver el video ya te digo que esto no es nuevo . Yo ya soy root con esa versión desde hace ya unas semanas , con acceso completo a "system" .
Saludos . ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
si gracias se q no es nuevo quera saber si funciona al 100% y si no tuviste ningun problema tu talvez tienes otro tuto en el que te apoyaste u obtuviste informacion de otro lado .. si es asi te agradeceria si me la proporcionas para hacer el porceso lo mejor posible y no tener ningun problema en mi z1 ... gracias de antemano
Última edición por Chris_Cmg Día 12/01/14 a las 23:03:51 Razón: ortografia ![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
muchas gracias por tu tiempo juanpirulo y por compartir esta informacion estuve leyendo el resultado en algunas personas que comentaron el post y pues veo que a algunos les finciono de maravilla pero otros no tuvieron la misma suerte.. en principio yo no soy nada experto en el tema como muchas personas que hay aca y q de seguro se les hizo facil emplear este metodo, algunas dudas q tengo al respecto son si para realizar el procedimiento hay que ser usuario root en alguna version previa a la .290??
![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Eso solo para el c6903??
![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Pero estamos con lo mismo, hay que degradar. Lo que necesitamos es el root para la 4.3 14.2.A.0.290 que parece que se resiste. Pero confiemos que llegue. Pronto si es posible.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:56 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007