|
||
|
||||
|
||||
Problema de grabación
Hola buenas, después de una tarde intensa abriéndome paso por el mundo del root y de las roms me instalé la rom para LG P970 Jelly Bean (Android 4.1) y me va de maravilla pero tiene un problema que hasta el momento no le he encontrado solución... La grabadora de sonidos graba a una velocidad muy rápida. Y además no solo afecta a la grabadora de sonido, también a la cámara de vídeo, a las grabaciones por whatsapp y a las llamadas de skype. He googleado de mil formas y no encontré nada. También he trasteado los ajustes y probado varias aplicaciones sin obtener mejora. No sé qué hacer para solucionar este problema.
¿Alguna solución? Gracias de antemano >< |
|
|
||||
|
||||
Flashear este kernel http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=401365
Última edición por ferhpsquad Día 20/01/14 a las 22:27:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El link está caído o algo ><
|
|
||||
|
||||
y ¿puedes concretar que rom estás utilizando? si es directamente de cyanogen, o bien, es alguna cocinada por vía independiente, como puede ser kasper, etc.
|
||||
|
||||
Exactamente es:
Versión de Android: 4.1.2 Versión de banda base: LGP970AT-00-V20q-EUR-XXX-APR-26-2012+0 Versión de Kernel: 3.0.8-ZeroGravityKernel andr00ib@andr00ib#1 Mon Jan 7 13:56:18 EET 2013 CPU: RMv7 Processor rev 2 (v7) Versión CyanogenMod: 10-201330101-NIGHLY-p970 Fecha de compilación: Mon Dec 31 19:39:10 PST 2012 Número de compilación: Cyanogenmod 10 Maux V1 He puesto casi toda la información de mi teléfono por si acaso. |
|
||||
|
||||
viendo tu información, que se agradece, yo te animaría a probar la rom siguiente, ya que está bien valorada y puedes evitar tu movida con el audio http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2558283
las GAPPS correspondientes no te olvides de bajar, pues se trata de una jellybean más actual y avanzada que la que estás utilizando!!! ![]()
|
||||
|
||||
Pero las Gapps correspondientes son las que vienen en la misma página, ¿no?
Me gustaba la ROM que tengo porque solo tenía que flashear la ROM sin tener que preocuparme por kernel o gapps. Pero bueno, así me ha salido :P Gracias por las respuestas y la ayuda n.n |
|
||||
|
||||
Exacto! Ya aporta el enlace, pues a diferentes escalas (4.1; 4.2) son diferentes gapps!
![]()
|
||||
|
||||
comento para decir que el problema ha sido resuelto y todo me va bien.
Gracias por la ayuda ♥ |
![]() |
![]() |
||||||
|