|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor rom referente a la bateria
Hola a todos ahora mismo tengo la Rom Fexus Aquaris 4.5 V1.4 y me va muy fluido y todo muy bien y mucho mejor que la que llevaba de fábrica pero con el uso que le doy a la batería no me dura nada.
He provado desactivar cosas y bajarle el brillo pero aun sigue durandome poco. Entonces la duda que tengo es la siguiente: Hay alguna Rom aunque no sea tan fluida que aumente bastante la duración de la bateria? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos ahora mismo tengo la Rom Fexus Aquaris 4.5 V1.4 y me va muy fluido y todo muy bien y mucho mejor que la que llevaba de fábrica pero con el uso que le doy a la batería no me dura nada.
He provado desactivar cosas y bajarle el brillo pero aun sigue durandome poco. Entonces la duda que tengo es la siguiente: Hay alguna Rom aunque no sea tan fluida que aumente bastante la duración de la bateria? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor duracion de bateria que la fexus, ninguna. Si no necesitas un superrendimiento en tu movil, puedes probar a caparle el procesador, dejandole solo uno, o bajando la potencia de los dos... claro que esto supondra que el movil tendrá mucha meno potencia y puede haber lag y cosas asi...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que miré el 1.7 y no vi nada respecto a que hubiera mucho cambio en el tema de la bateria.
Entonces vale la pena actualizar? Y lo de capar no me acaba de convencer nuse... eso de perder rendimiento:/ Y por ultimo lo de tweaks de batería se nota mucho? Hará que me dure mucho más la bateria? (basicamente me paso el dia con el Whatsapp y no me dura el dia entero). Cuando le doy el mismo uso al BQ5 de mi padre la bateria no llega ni al 70% y por eso necesito que almenos el mio no se acabe la bateria tan rapido. Saludos. |
|
||||
|
||||
Es que miré el 1.7 y no vi nada respecto a que hubiera mucho cambio en el tema de la bateria.
Entonces vale la pena actualizar? Y lo de capar no me acaba de convencer nuse... eso de perder rendimiento:/ Y por ultimo lo de tweaks de batería se nota mucho? Hará que me dure mucho más la bateria? (basicamente me paso el dia con el Whatsapp y no me dura el dia entero). Cuando le doy el mismo uso al BQ5 de mi padre la bateria no llega ni al 70% y por eso necesito que almenos el mio no se acabe la bateria tan rapido. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Mira yo el uso que le doy es continuo, Twitter y Whatsapp y alguna cosa como juegos una hora o así y alguna busqueda en google y sin tweaks me duraba 7 horas con unas 4 de pantalla... y con tweaks casi 5 horas de pantalla y 11 de batería. Y yo le doy mucha caña.
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mi la que me dura todo el dia es la nueva 2.10 de BQ.. asi me aseguro que esta a la ultima.. ojala fexus actualizara con esta ultima base... seria la mejor pero de momento como me aguanta todo el dia, se queda con la ultima base.
|
|
||||
|
||||
Se nota mucha diferencia?
![]() |
|
||||
|
||||
Para ser una stock de bq, esta sobresaliente
|
|
||||
|
||||
Exacto es una de las mejores rom oficiales que he testado.. esta y la del thl w100.. que para un usuario que no va a tocar nada del telefono funcionan sorprendentemente bien..
Luego si quieres toquetear cositas ya vas poniendo las custom.. |
|
||||
|
||||
Pero entonces respecto la fexus notare la diferencia mucho?
![]() y no perdere las ventajas que llevaban la rom? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo soy tú y actualizaría a la de stock, por probar..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si haces un buen backup desde el recovery, meter una nueva rom te puede salir bien = funciona bien y te jorobarás dejando e instalando el móvil a tu gusto; o mal = no funciona o ni dura la batería como esperabas, en ese caso entrás en el recovery le das a restore y es como si no hubiera pasado nada.
|
||||
|
||||
Puedes hacer un Hard reset (con su previo backup) a la última versión de la stock, y lo mismo te mejora la batería, y si no te convence pues puedes instalar la fexus, que con un Hard reset antes la vas a tener fina finisima
|
|
|
||||
|
||||
y despues haces un backup.. si ves que mejora...y posteriormente instalas la feus sobre esta base y veras la diferencia real... Pero ten encuenta que tendras que calibrar la bateria correctamente en cada rom y minimo dejari ala rom 2 o tres dias para estabilizar todo... entonces es cuando podras decidir cual te conviene... ( a mi por ejemplo la stock rom me va perefecto, pero tengo que quitarle las notificaiones del tapatalk o se me come la bateria)ahora mismo tengo el telefono 1d 8h51min y aun esta al 58% pero eso si solo 45 min de pantalla.. Apenas lo toque... pero me llega perfectamente a las 3 h o mas de pantalla |
![]() |
![]() |
||||||
|