|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible actualizar apps por "insuficienca de memoria"
Programas de unos 12mb hacia arriba como facebook no puedo actualizarlos por que según el telefono no tengo memoria suficiente, y es mentira ya que de la giga que hay apartada para app´s tengo libres 330mb....
![]() Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Has establecido la sd cómo memoria por defecto?
Prueba a pasar apps del teléfono a la sd. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema con el Orange Yumo, y yo si las tengo en la tarjeta SD. Como nos han timado los cabrones, 8Gb....
|
|
||||
|
||||
Aseguraos que en la carpeta Dcim no tenéis un archivo llamado thumdata que ocupa mucho. El archivo esta oculto, usad un administrador de archivos que OS permita ver los archivos ocultos.
|
||||
|
||||
No se podria cojer, rootearlo con superuser e instalar el S2E ?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo rooteado, pero al descargar la app en la play store dice que solofunciona con cyanogenmod 7,9 y 10.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ami me ha funcionado!! yo ya no tengo el problema del espacio, pero no todas las aplicaciones se pueden pasar a la sd
|
|
||||
|
||||
Pues lo e instalado y no hace nada, al contrario, jode el sistema :S
|
|
||||
|
||||
Launchers. Widgets. Alguna cosa similar deberia de quedarse fuera de sd siempre. Pasar un widget a sd lo suele hacer no funcional |
|
||||
|
||||
Hola gente, yo tengo he solucionado el espacio de almacenamiento interno, siendo Root, particionando mi tarjeta microSD e instalando "Link2SD" aunque prefiero S2E pero dado que sólo funciona en Cyanogenmod pues de momento no me funcionaría. Espero que os haya ayudado un poco.
Saludos y Besos!
|
||||
|
||||
Hola gente, yo tengo he solucionado el espacio de almacenamiento interno, siendo Root, particionando mi tarjeta microSD e instalando "Link2SD" aunque prefiero S2E pero dado que sólo funciona en Cyanogenmod pues de momento no me funcionaría. Espero que os haya ayudado un poco.
Saludos y Besos! ![]() Cómo hago root?, es muy difícil? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|