|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Compré la tablet dentro de la promoción de Asus que devuelven 20€ y recibí un mensaje de ellos confirmando que todo bien. Y me enviarían un código el día 7 hoy al móvil para recibir el dinero pero no he recibido nada, los que lo pedisteis os lo lo han enviado??? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo he recibido un código de 4 dígitos y ponen que van a mandarme otro código por sms el dia 7,todavía estoy esperando hasta hora
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok entonces es el mismo mensaje que recibí pero nada de sms esperemos que Asus cumpla con lo prometido...
|
|
||||
|
||||
Hola, le he preguntado a mi novio, que fue quien me lo regalo y me dice que tampoco ha recibido el sms. Recibio hace semanas el email , pero el sms no, y tambien en el email le decian que seria hoy 7 cuando lo recibiria...
|
|
||||
|
||||
yo desde el dia 26 estoy esperando solo me mandaron el primero que decia que tenian que comprobar los datos y me enviarian un correo y na de na
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he recibido el sms que decían que mandaban hoy... Por cierto sabe alguien si tiene limite de unidades ? Es que yo compre dos, pero mande las facturas de ambas y fotos, pero devolví una días despues por un defecto. Al final solo me quede con una.
|
|
||||
|
||||
Hola. me estoy leyendo las bases y dice esto: La posibilidad de participar es personal (persona física) para el adquirente del Producto e intransferible y sólo se permite una participación por número de serie.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro jejjeje. Yo es que me vino una mal y lo hice en cuanto me llego y a los pocos días me llego la otra, así que si cuela vienen muy bien jeje, pero de la segunda no me llego ni el correo aun, a ver si lo mandan los sms, suerte y gracias por responder. Un saludo para ti y otro parea tu novio
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he rellenado dos veces el formulario y ni caso oiga. Me manda el correo automático ese de que se pondrán en contacto conmigo pero nada (no me llega el segundo que comentáis).
La tablet la compré en Rakuten, puede ser que no me acepten el descuento al comprarla en web online? |
|
||||
|
||||
No debería según las condiciones si tu puedes certificar que la has comprado con la factura que te envían y coincide con el modelo de la caja está claro...Hoy por ahora no hay mensaje y espero 40€ porque compramos dos....a seguir esperando...
|
|
||||
|
||||
A los que le enviaban el dia 7 le llego algo?
|
|
||||
|
||||
Esperando todavía!
|
|
||||
|
||||
Hola. Parece que el sms ya ha llegado ;)
Última edición por Carolina Inverse Día 08/01/14 a las 15:40:08. |
|
||||
|
||||
Tambien me ha llegado el sms ¿alguien sabe como funciona lo de los cajeros hal-cash?
|
||||
|
||||
Por fin a mi también me ha llegado sólo queda sacarlo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|