|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como saber que nexus 5 me mandan
acabo de pedir un nexus 5, lei por la web que han sacado uno nuevo mejorando unas cosillas, me mandaran el nexus 5 mejorado o el anterior? en que fijarme para saberlo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Te mandaran el viejo
|
||||
|
||||
De mejorado no tiene nada
|
|
||||
|
||||
me debo esperar entonces para comprarlo? o que me aconsejais, todavia le puedo dar a cancelar pedido.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo que te lo compres. Es un pedazo de teléfono de la hostia. Con perdon de la palabra.
|
|
||||
|
||||
Si cuando te llegue te funciona todo bien te lo quedas. Olvidate de rollos de numeros de serie, dobles precintos y revisiones de hardware
Edito: Compratelo!!! Última edición por aavvaallooss Día 11/01/14 a las 19:50:31. |
|
||||
|
||||
ok, me fijare muy bien que todo vaya perfecto, vengo de un htc con problemas y me cambio arto ya, espero tener mas suerte, y estos de lg no sean pegosos con las devoluciones y esas cosas por sino va bien. vi que mucha gente se queja de pixeles muertos, aver si tengo suerte.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esto esta mas que hablado chicos, no se puede saber cual te van a mandar, cierro que se acumulan los hilos con el mismo tema.
![]() |
||||||
|