Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 12:11:54
Array

[xs_avatar]
19DaviD97 19DaviD97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Varias dudas sobre el Nexus 5

Hola, soy nuevo aquí, mi móvil, Sony Xperia U, se ha acabado de fastidiar, y estoy pensando en comprarme el Google Nexus 5, pero tengo unas dudillas y consultas sobre este móvil, que son estas, perdón si son muchas pero me quiero asegurar bien porque he tenido malas experiencias con mi anterior móvil:

- He tenido una mala experiencia con mi Sony Xperia U, y no me gustaría que me vuelva a pasar, y una de mis preguntas principales es, ¿este móvil tiene lag, se bloquea o algo? Con mi anterior móvil era un sin vivir, no había cosa peor, que se lageara mas y que vaya imposiblemente mal, y es una duda muy importante, entonces quiero saber si este móvil es fluido, si no se me bloqueara y me ira mal.

- Otra duda, me quiero comprar el móvil de 16GB, y se que no se pueden ampliar con SD, ¿creen que con esta memoria es suficiente?

- Me he informado y he visto que la batería no es extraible, y es algo que me preocupa, por que y si se queda pillado alguna vez y se la tengo que sacar... hay algún botón que pulsar para resetearlo o algo.

- Este móvil quiero que me dure mínimo 2 años, ya que no esta la cosa como para comprar tanto, pero me gustaría que durante estos 2 años me fuera como el primer día, es decir que me valla bien por dos años que tenga.

- Y por ultimo, deciros que yo el móvil le uso mucho, juegos, apps de todo tipo, navegar muchísimo por Internet, etc. ¿Creen que este móvil es apropiado para mi? Ya os digo que lo pase muy mal con el anterior, pero por fin se me fastidió, y con el anterior no podía hacer ni la mitad de lo que quería.

Muchísimas gracias por su atención.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 12:18:09
Array

[xs_avatar]
Meganes69 Meganes69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 64g negro
Tu operador: O2
Nexus 5 es tu terminal, fluido! Una magnifica experiencia. Bateria no extraible, si no se cuelga nunca... No necesitas sacarla. No lo echaras de menos.
Respecto a lo de la memoria, depende de ti y de lo que vayas a guardar en el. Yo, personalmente, 32gb.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya pero por cierto motivos no puedo comprar el de 32 GB, yo lo usare para unas pocas apps 3 o 4 juegos y algunas imágenes que me pasen y al, pero ni para música ni nada pesado, yo creo que con eso basta no?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
txus696 txus696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 6/ Nexus 5x /Nexus 5/galaxy s i9000
Tu operador: Amena
yo tampoco lo uso para oir musica, y la verdad que con el de 16gb tengo de sobra. ahora mismo tengo 9 gb libres.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
yo tengo el de 16gb, tengo varios juegos, algunos pesados como Asphalt 8 o Fifa 14 y tengo de sobra. Guardo mucho en Dorpbox o Google Drive así que no me hace falta más.
Este móvil no tiene lag en absoluto y a mí no se me ha bloqueado nunca. Es la mejor experiencia de uso que he experimentado jamás con ningún otro smartphone y he tenido HTC Magic, Samsung Galaxy S y SIII.

Edito: si se quedara bloqueado, bastaría con pulsar el botón de power por varios segundos y se apaga. Es innecesaria la extracción de batería (también en otros modelos de batería extraible es así, lo único es que nos es más fácil sacarla que presionar el botón )
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias, me tranquiliza que me de suficiente con 16GB y que no se bloque, ¿cuanta memoria tiene en realidad con aplicaciones de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
voodoo32 voodoo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 + LG G3
Tu operador: Orange
Hola, yo tengo el de 32Gb y creo recordar que te quedaban unos 29,7 libres, asi que hecha cuentas para el de 16Gb.

No te lo pienses es un terminal fantastico

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahh, pues se quedaría en 13,7 que yo creo que esta genial
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
voodoo32 voodoo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 + LG G3
Hombre mira, yo tengo varias fotos, musica, videos etc...y voy sobrado de verdad, me quedan 20Gb.

Ademas ten en cuenta, que a este movil, si te compras un cable OTG compatible, le puedes pinchar un pendrive USB y ver/oir su contenido.

Tambien tienes un cable (SlimPort) que puedes conectar a la television y ver series, peliculas, fotos, escuchar musica....Vamos un mediacenter en miniatura...

Amen de que el movil, es un pepinazo....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 13:10:08
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
Si quieres colgarlo a lo bestia. Sólo has de mantener el botón de encendido apretado unos segundos y es como si quitases la baterias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
asfd asfd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Yo te lo recomiendo también tuve un Sony y es otra liga. Yo con 16 g tengo bastante.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
roma85 roma85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone X space gray
Tu operador: Vodafone
con 16 vas que vuelas,jo ahora mismo tengo el modern combat 4 que pesa 2gb,el asphalt 8 1'70 gb ,fifa 14 1'5gb,dead triger 400mb,crazy taxi 300 mb,7 capitulo de series y aparte música y fotos ,aparte otras tantas aplis que no ocupan tanto y con todo eso aún me sobran 2'5gb de espacio libre.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Joder, me habéis convencido, en cuanto pueda voy a por este super pepinazo a la tienda.
Muchísimas gracias a todos , espero estar pronto por aquí diciendo que ya le tengo, una ultima cosilla, ya se que esto depende de gustos personales, pero, cual creéis que es mas bonito el negro o el blanco, es que estoy indeciso.

Última edición por 19DaviD97 Día 11/01/14 a las 14:11:15.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
roma85 roma85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone X space gray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 19DaviD97 Ver Mensaje
Joder, me habéis convencido, en cuanto pueda voy a por este super pepinazo a la tienda.
Muchísimas gracias a todos , espero estar pronto por aquí diciendo que ya le tengo, una ultima cosilla, ya se que esto depende de gustos personales, pero, cual creéis que es mas bonito el negro o el blanco, es que estoy indeciso.
yo tengo el negro,me gusta más por el tacto gomoso de detrás y porque el blanco desde que lo vi,no me gustó el plástico lateral y el pegote blanco del altavoz,un amigo mio se compró el blanco y cuando vio el mio,le gustó mas que el suyo ....en fin eso son gustos!!!también he decirte que el negro se ha vendido mucho más que el blanco,cuando yo lo pedí y los días posteriores,el blanco estaba disponible y el negro había que esperar 2 o 3 semanas,yo personalmente te recomiendo el negro
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

puedes mirar videos en youtube donde esten los 2 juntos.

yo tengo el blanco y negro, es mas "exotica" la mezcla.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues muchas gracias, ya miraré, y siento ser tan pesado, pero tengo una duda, he visto que ha salido la versión 4.4.2 y que dicen, ¿recomiendan actualizar? a mi el Sony Xperia U me iba bien hasta que actualice el andorid...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

si, es una correccion minima, la grande fue la 4.4.1 y fue bastante buena.

ahora mismo solo debe haber un par de errores que yo vea: el sonido de los videos una vez grabados y la calidad del audio escuchando musica.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por 19DaviD97 Ver Mensaje
Pues muchas gracias, ya miraré, y siento ser tan pesado, pero tengo una duda, he visto que ha salido la versión 4.4.2 y que dicen, ¿recomiendan actualizar? a mi el Sony Xperia U me iba bien hasta que actualice el andorid...
Actualizarias de Gingerbread(2.3.7) a ICS(4.0.4), el pobre Xperia U, con lo mal optimizado que estaba, podia con ello justito. Lo digo porque mi padre tiene uno, eso le pasaba. En un nexus, el 99% por no decir 100% de las actualizaciones, ROMs, etc, va a ir fluido a mas no poder.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:08:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /