|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Varias dudas sobre el Nexus 5
Hola, soy nuevo aquí, mi móvil, Sony Xperia U, se ha acabado de fastidiar, y estoy pensando en comprarme el Google Nexus 5, pero tengo unas dudillas y consultas sobre este móvil, que son estas, perdón si son muchas pero me quiero asegurar bien porque he tenido malas experiencias con mi anterior móvil:
- He tenido una mala experiencia con mi Sony Xperia U, y no me gustaría que me vuelva a pasar, y una de mis preguntas principales es, ¿este móvil tiene lag, se bloquea o algo? Con mi anterior móvil era un sin vivir, no había cosa peor, que se lageara mas y que vaya imposiblemente mal, y es una duda muy importante, entonces quiero saber si este móvil es fluido, si no se me bloqueara y me ira mal. - Otra duda, me quiero comprar el móvil de 16GB, y se que no se pueden ampliar con SD, ¿creen que con esta memoria es suficiente? - Me he informado y he visto que la batería no es extraible, y es algo que me preocupa, por que y si se queda pillado alguna vez y se la tengo que sacar... hay algún botón que pulsar para resetearlo o algo. - Este móvil quiero que me dure mínimo 2 años, ya que no esta la cosa como para comprar tanto, pero me gustaría que durante estos 2 años me fuera como el primer día, es decir que me valla bien por dos años que tenga. - Y por ultimo, deciros que yo el móvil le uso mucho, juegos, apps de todo tipo, navegar muchísimo por Internet, etc. ¿Creen que este móvil es apropiado para mi? Ya os digo que lo pase muy mal con el anterior, pero por fin se me fastidió, y con el anterior no podía hacer ni la mitad de lo que quería. Muchísimas gracias por su atención. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Nexus 5 es tu terminal, fluido! Una magnifica experiencia. Bateria no extraible, si no se cuelga nunca... No necesitas sacarla. No lo echaras de menos.
Respecto a lo de la memoria, depende de ti y de lo que vayas a guardar en el. Yo, personalmente, 32gb. |
|
||||
|
||||
Ya pero por cierto motivos no puedo comprar el de 32 GB, yo lo usare para unas pocas apps 3 o 4 juegos y algunas imágenes que me pasen y al, pero ni para música ni nada pesado, yo creo que con eso basta no?
|
|
||||
|
||||
yo tampoco lo uso para oir musica, y la verdad que con el de 16gb tengo de sobra. ahora mismo tengo 9 gb libres.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el de 16gb, tengo varios juegos, algunos pesados como Asphalt 8 o Fifa 14 y tengo de sobra. Guardo mucho en Dorpbox o Google Drive así que no me hace falta más.
Este móvil no tiene lag en absoluto y a mí no se me ha bloqueado nunca. Es la mejor experiencia de uso que he experimentado jamás con ningún otro smartphone y he tenido HTC Magic, Samsung Galaxy S y SIII. Edito: si se quedara bloqueado, bastaría con pulsar el botón de power por varios segundos y se apaga. Es innecesaria la extracción de batería (también en otros modelos de batería extraible es así, lo único es que nos es más fácil sacarla que presionar el botón ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me tranquiliza que me de suficiente con 16GB y que no se bloque, ¿cuanta memoria tiene en realidad con aplicaciones de fabrica?
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el de 32Gb y creo recordar que te quedaban unos 29,7 libres, asi que hecha cuentas para el de 16Gb.
No te lo pienses es un terminal fantastico ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Ahh, pues se quedaría en 13,7 que yo creo que esta genial
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre mira, yo tengo varias fotos, musica, videos etc...y voy sobrado de verdad, me quedan 20Gb.
Ademas ten en cuenta, que a este movil, si te compras un cable OTG compatible, le puedes pinchar un pendrive USB y ver/oir su contenido. Tambien tienes un cable (SlimPort) que puedes conectar a la television y ver series, peliculas, fotos, escuchar musica....Vamos un mediacenter en miniatura... Amen de que el movil, es un pepinazo.... ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres colgarlo a lo bestia. Sólo has de mantener el botón de encendido apretado unos segundos y es como si quitases la baterias
|
|
||||
|
||||
Yo te lo recomiendo también tuve un Sony y es otra liga. Yo con 16 g tengo bastante.
|
|
||||
|
||||
con 16 vas que vuelas,jo ahora mismo tengo el modern combat 4 que pesa 2gb,el asphalt 8 1'70 gb ,fifa 14 1'5gb,dead triger 400mb,crazy taxi 300 mb,7 capitulo de series y aparte música y fotos ,aparte otras tantas aplis que no ocupan tanto y con todo eso aún me sobran 2'5gb de espacio libre.
|
|
||||
|
||||
Joder, me habéis convencido, en cuanto pueda voy a por este super pepinazo a la tienda.
Muchísimas gracias a todos ![]() Última edición por 19DaviD97 Día 11/01/14 a las 14:11:15. |
|
||||
|
||||
Joder, me habéis convencido, en cuanto pueda voy a por este super pepinazo a la tienda.
Muchísimas gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias, ya miraré, y siento ser tan pesado, pero tengo una duda, he visto que ha salido la versión 4.4.2 y que dicen, ¿recomiendan actualizar? a mi el Sony Xperia U me iba bien hasta que actualice el andorid...
|
|
||||
|
||||
si, es una correccion minima, la grande fue la 4.4.1 y fue bastante buena.
ahora mismo solo debe haber un par de errores que yo vea: el sonido de los videos una vez grabados y la calidad del audio escuchando musica. |
|
||||
|
||||
Actualizarias de Gingerbread(2.3.7) a ICS(4.0.4), el pobre Xperia U, con lo mal optimizado que estaba, podia con ello justito. Lo digo porque mi padre tiene uno, eso le pasaba. En un nexus, el 99% por no decir 100% de las actualizaciones, ROMs, etc, va a ir fluido a mas no poder.
||||||
|