|
||||
|
||||
Frases Pantalla Bloqueada
Buenas! Llevo un par de días con mi nuevo LG G2, y la verdad q estoy encantado, a pesar de venir de usar siempre iPhone, estoy bastante contento.
Solo q aún estoy intentando hacerme al soft, y hay cosas q no puedo o no se modificar, como por ejemplo, algo que me afea muchísisisismo la pantalla de inicio cuando esta bloqueada, y es que arriba de los indicadores para el patrón de desbloqueo me aparecen dos frases: Un dibujito de una tarjeta SIM en el que pone al lado MOVISTAR La frase: Dibujar patrón de desbloqueo Hay alguna forma de quitar estas dos cositas q me dan tanto coraje ver cada vez q voy a desbloquear mi teléfono!?!?! Muchas gracias por adelantado! Última edición por Manoplax Día 09/01/14 a las 20:23:49 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
Buenas! muchas gracias por la rapidez, pero creo q no exprese bien mi pregunta...
El tipo de bloqueo de la pantalla si que elegí yo el patrón de desbloqueo porque no me gusta llevarlo sin protección, por posibles perdidas o por si me lo coge alguien y tal... La cuestión es que al estar en la pantalla bloqueada, me aparecen dos frases en color gris debajo del reloj q la afean mucho, intento subir una foto al post de algo similar q he visto en internet pq tampoco se pegar pantallazos :P |
|
||||
|
||||
Esas dos fracesillas que aparecen son las que quiero quitar... que en mi caso me aparecen las que puse en el primer post...
|
|
Ay que coraje, mare meua. Pero que pijoterias se llegan a leer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues va a ser que no se puede, o por lo menos no encuentro la forma en ninguna web ni foro ni nada...
![]() |
|
Lo mismo digo, me da qur no se puede, porque poniendo una frase personalizada sólo se añade a la pantalla de bloqueo, no sustituye ninguna de las existentes.
Aunque si alguien descubre la forma, a mí también me gustaría saberlo, por curiosidad más que nada |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas! Lo de quitar el operador en la pantalla de bloqueo se puede pero tienes que ser root.
Lo de la frase lo puedes cambiar sin necesidad de ser root tan solo tienes que ir a Ajustes>Patalla>Bloqueo de pantalla>Y activas donde pone mensaje personal y listo! Ya puedes poner un mensaje para alegrarte el día o para recordar cual gran terminal tienes. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
Te iba a decir lo mismo que iall5tar, soloañadir que en lo de mensaje personal, si lo que quieres es dejarlo limpio, tan solo pon un espacio y ya, es como lo tego yo, me gusta tener la pantalla "limpio".
Jajaja Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias chicos! Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Prueba a deslizar hacia arriba o hacia abajo, no me acuerdo
![]() |
|
Preguntas también por cómo capturar pantalla:
Pulsa al mismo tiempo la tecla de bajar volumen y la central |
|
||||
|
||||
pues lo que ya te han comentado, lo del operador solo si eres root y lo del mensaje personal como te han dicho los compañeros, yo tengo puesta una frase que llevo poniendo muuuuuuchas veces desde aquellos moviles arcaicos que cuando lo apagabas o lo encendias aparecia una frase que ponias "sonrie y disfruta" jajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|