![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema que no se solucionar
al instalar el recovery compatible para kitkat nose que e pulsado que el telefono me a entrado en modo bucle y no puedo entrar en el recovery ,me e descargado el odin y el apolo para odin es decir el archivo tar,abro el odin pulso en pda seleciono el tar renicio el movil en modo dowload me dice el movil que pulse up para continuar dawn para cancelar le doy a volumen mas pulso star y el odin me dice osm all threads completed. (succeed 0/failed0) me e cargado el movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no puedes entrar a recovery? prueba varias veces, a ver si es posible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo e intentado varias veces y no entra,sale el sombrero de recobery me dice cm bases bajo del todo y se apaga la pantalla y me sale lo de samsung y de ai no pasa una y otra vez
|
|
|
|
A ver... cuando conectas el móvil por USB al ordena, con el Odin abierto, te aparece Added! en la consola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en custom binary dowload me pone no Última edición por torriq Día 10/01/14 a las 23:47:26 |
|
|
|
Si tenes que instalar samsung kies, para que primero te lo detecte el odin
Prueba instalando el kies: http://www.samsung.com/ar/support/us...SP#versionInfo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos era eso me faltaba el kies
|
|
|
|
Gracias a Dios. Asunto arreglado y caso cerrado. Decidle a algún administrador que lo cierre.
|
|
|
|
|
|
Yupi! :P
|
|
|
|