|
||
|
||||
|
||||
Teclado Logitech k400
Hola, estoy pensando en comprar este teclado
http://www.amazon.es/Logitech-K400-T.../dp/B00666HOC4 En teoría es para Windows, pero he visto gente que dice que funciona con tablets Android. Mi idea es usarlo con un editor de texto tipo Word en la fhd 10. Creéis que funcionara? Yo creo que sí, pero no se si arriesgarme. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo q si funcionara.... personalmente prefiero el cable... mas autonomia, sin gasto del bt.... y lo del raton incorporado esta xulo pero creo q mejor para una tele.... en el tablet q puedes tocar la pantalla, pues.... De esta forma, y por si te sirve mi opinion, prefiero gastarme 7 euros, mas menos, en una funda xina con teclado usb de 7'', 'personalizarla' o lo q es lo mismo, dejar solo el teclado, y ya tienes un minimini tecladito, q te sirvepara usarlo en ocasionespuntuales....
Supongo q tambien se puede hacer conuno de 10'' si prefieres uno mas grande. En mi caso prefiero portabilidad y no dependencia de bateria..... Ya nos cuentas q tal el logiteck si t decides. |
|
||||
|
||||
sabéis si es necesario tener un dispositivo compatible con otg para poder usarlo????
|
|
||||
|
||||
y tanto que funciona mira los que yo tengo jejeje los tengo a pares jajaja,
me gusto tanto este teclado que me lo compre hace 4 meses otra vez valiaaa mucha pastaaa este teclado entonces, hace ya unos cuantos años 250 euros que me costo en su tiempo, y despues de los años se me desgastaron las letras y se me jodio un boton, y acabe hace unos meses comprando otro igual. este segundo teclado lo pille en bay sin usar solo de exposicion hasta con las pegatinas que venia, jeje no me gusta este teclado ni na es perfect stroke te detecta la pulsacion que haces, es de metracrilato y es muy fino,y con mis dedos que parece que fuera yo alien. debo de tener acido sulfurico jajaja en los dedazos y les quite a algunas teclas las letras, y ahora eso ya no me pasara mas jejeje esta bien protegido contra dedos inquietos jejeje, no se si conoceis lo que es el mylar, pues es lo que sirve para proteger los pinball de toda la vida, para que no se dañe el tablero de los pinball, y para los que jodemos los teclados esto viene fenomenal, asi lo que te puedo decir que este teclado mio logitech dinovo edge, funciona perfecto en este tablet pero tienes que tener el cable otg para hacerlo funcionar, veis el raton logitech pues tambien funciona perfecto en este tablet. dejo una fotito de mis teclados. ![]() Última edición por antoniopax Día 13/01/14 a las 13:48:34. |
|
||||
|
||||
ok, pero la asus memo pad es compatible con otg ???, mi duda es que con otra tablet asus (Eee Pad Transformer TF101) pero como he visto este post os preguntaba si sabias si es necesario que la tablet sea compatible con OTG, no todas las tables soportan otg no?
un saludo Última edición por neivan_r Día 13/01/14 a las 14:59:05. |