![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Lenovo A76, CHARMPIN G7 o W450?
¿Lenovo A760, CHARMPIN G7 o W450?
Pues creo que el título ya lo explica todo. Voy a comprar uno de estos móviles para regalalo en pandawill (tengo asumido que no llegará para navidad) y no sé por cuál decidirme. Estoy abierto a otras sugerencias. Última edición por juanf. Día 05/12/13 a las 09:00:06 |
|
|
||||
|
||||
el a760 o el G7 del otro iria pasando.. el lenovo es mejor movil pero solo viene en ingles y chino tambien tiene la banda 900 mientras que el G7 no,haz un baremos y escoge, los dos son grandes terminales para su precio obvio
|
|
||||
|
||||
Finalmente creo que me quedaré con el a760. Según la web trae español y aunque no tenga cámara frontal tiene una batería mejor por lo que tendrá más autonomía.
Además es una marca que me da mas confianza, del g7 no había oído hablar y del w450 que es bastante nuevo no hay muy buenos comentarios por el foro. |
|
||||
|
||||
El CHARMPIN G7, segun la web del fabricante, si trae la banda 900.
http://jiecao.charmpin.com/parameter.jsp Esta en perfecto chino, pero esa parte esta en cristiano. ![]() |
|
||||
|
||||
lo dices porque pone wcdma pero eso puede ser solamente la banda de 2100 si no me equivoco
|
|
||||
|
||||
lo digo porque en la imagen de especificaciones pone WCDMA: 900/2100MHz
En principìo me he fiado de esas especificaciones para comprarlo, ya veremos cuando llegue. |
|
||||
|
||||
vale si perfecto lo pone gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa a tener en cuenta es que como todos sabemos el gps de los mediatek no es que funcione especialmente fino. El a760 tiene un qualcomm.
A mi personalmente no me importa lo de la banda 900 ya que a quien se lo regale no va a usar el 3g y por otro lado es en muy pocos sitios donde funciona la banda de 900 sola (en la mayoría de sitios conviven la 900 y la 2100). |
|
||||
|
||||
yo suelo ir mucho por los pirineos asi que la banda 900 si que la necesito lo del gps si que tienes razon.. aunque tambien depende del modelo quien sabe en estos jajaja
|
|
||||
|
||||
Respuesta borrada, me equivoqué de hilo.
|
|
||||
|
||||
Yo también ando pensando comprar un g7 pero me preocupa un poco el tema de la batería y lo de la banda 900 que no sé muy bien qué es, si alguien fuera tan amable de explicarlo....¿alguna opinión más sobre el Chaarmpin G7?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los tres y me quedo con el Charmpin.
|
|
||||
|
||||
Recibí un w450 para mi madre y lo único que ha hecho hasta ahora es colgarse un par de veces. No juzges tan pronto XP
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y yo personalmente G7-lenovo (que ya lo he visto en español) y luego el W no digo que sea malo, pero el G7 he leido mejores criticas y es mas barato, basicamente por eso me guio =) Última edición por limbou Día 11/01/14 a las 20:40:33 |
|
||||
|
||||
El charmpin es mejor teléfono. Hace bien poco costaba sus 120€ al cambio.
Tiene una cámara infinitamente mejor, mejor pantalla y lo demás parecido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Algunos chinos solo traen la 2100 española, que es la frecuencia de la que disponemos en la mayor parte de las ciudades de españa. No obstante, en muchos pueblos solo cuentan con cobertura para la banda 900 y como digo, muchos chinos no la tienen. Éste, sí. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:16:08 (GMT +2)