|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() MOGA Pro Controller ya a la venta: ¡haz de tu Android una auténtica videoconsola! ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A los pedidos de fuera de EEUU hay que sumarle 10$, con lo que ya son 60$, además los gastos de envío no van incluidos en esos 60$ y varían en función del país. Además que no te lo paren en aduana. Total= carísimo.
|
||||
|
||||
Cual es el juego de la foto? ??
Y ya se que no viene al caso.... |
|
||||
|
||||
en el pack te regalan el Pac-Man, pero no parece que sea el de la pantalla
![]()
|
||||
|
||||
Que pena!, algo así estaba buscando pero para la nexus 7, que tenga el mando un soporte para acoplarlo y que aguante la pantalla de 7 pulgadas (en la foto se ve con un smartphone como máximo 4 pulgadas).
Seguiremos esperando. |
|
||||
|
||||
Es muy bonito, pero yo prefiero coger mi mando de la Xbox360, hacer root mi smartphone y jugar con él, además creo que es más cómodo poder mover el mando libremente y no tener el smartphone pegado al mando. Pero para gustos...
|
|
||||
|
||||
hombre ese gamepad,lo vi en ebay el año pasado,me gusto mucho pero no lo compre por el precio,de echo mire varios pero,con esos precios de momento no voy a comprar ninguno,aunque si miramos el pad del S4 al lado de este por precio este es una ganga
|
|
||||
|
||||
Esos mandos por bluetooch,no van nada finos,empiezan a ir muy lentos ralentizando los movimientos,no sson recomendables
|
|
||||
|
||||
Lo malo de estos Gamepads son las compatibilidades con los juegos... y para hacer el mapeado de los botones... en todo caso es una gozada jugar con un gamepad.. |
|
||||
|
||||
se ve bien.
|
||||
|
||||
bieeeen
Que chulo estaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
con lo barato que es hacerle un soporte al mando de ps3 jaja incluso para el más quisquilloso se le mete una bisagra al chisme y se pone a los grados que se quiera el movil....yo no pago 60 euros por un mando así, que al año cambias de movil y si no es compatible te lo comes.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
con lo barato que es hacerle un soporte al mando de ps3 jaja incluso para el más quisquilloso se le mete una bisagra al chisme y se pone a los grados que se quiera el movil....yo no pago 60 euros por un mando así, que al año cambias de movil y si no es compatible te lo comes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Precio?
|
![]() |
![]() |
||||||
|