Sunstech Sunstech


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/14, 13:34:21
Avatar de verssus
verssus verssus no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
sunstech tab 700nv

Hola
Soy nueva en este foro y despues de mucho buscar una solucion al problema que tengo me he decidido por vosotros con amplia experiencia, a ver si alguno me puede echar una mano.
Tengo una sunstech tab 700 nv, la cual se me bloqueo y me sale el acceso a cuenta google, pero por mucho que ponga mis datos o cree un a cuenta nueva no consigo acceder.
Se que tengo que acceder al system recovery, y se como hacerlo porque tengo un samsung galaxy ace y ya me paso tener que restaurarlo a fabrica por bloqueo de patron, el problema es que esta tablet no tiene boton volumen.
Le he dado tambien al reset de la parte trasera y me sale el icono de android con un signo de exclamacion en un triangulo rojo, pero nada mas, ni letras ni un menu... nada.
La he conectado al ordenador por usb y no la reconoce, que mas puedo hacer para restablecer mi tablet? Os estare eternamente agradecida
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/14, 16:49:43
Avatar de roxu
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 601
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola, si tiene dos botones, con la tab apagada mantienes los dos botones pulsados y no los sueltes hasta que entre en recovery.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/14, 20:26:42
Avatar de verssus
verssus verssus no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ahhh!!! y donde los tiene? es que no se los veo.... tiene el de encendido, para auriculares, puerto usb,cargador y hdmi, y nada mas.... gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/14, 10:14:32
Avatar de tomas13
tomas13 tomas13 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
me pasa lo mismo que a verssus , como restablecer a fabrica?,gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/14, 11:16:51
Avatar de infernusdark
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,098
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os toca enviar al servicio técnico como yo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/14, 23:26:55
Avatar de roxu
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 601
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola, buceando un poco he encontrado esto:

Cita:
Buenas tardes, tengo una TAB700NV 8 G, que le han puesto demasiadas veces mal el patron de desbloqueo, y no se acuerdan de la cuenta de correo que puso la chiquilla, ¿como la puedo resetear de farica?

Gracias.


Me gusta · Comentar · Compartir


Sunstech Hola Salvador, este modelo no dispone de los botones volumen + y - para hacer un reset de fábrica como en otros de nuestros modelos. Por este motivo es necesario que la recojamos para que lo podamos solucionar. Por favor, utiliza nuestro formulario de soporte a través de nuestra web para contactar con nuestro equipo de asistencia técnica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Sunstech


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:49:54 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007