|
||||
|
||||
Antutu
|
|
|
||||
|
||||
Acostumbrado al g 300 q lo máximo que sacaba eran 4000 esta de lujo jeje alguno saca más?
|
|
||||
|
||||
A mi me da 15 mil.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danieluski su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De verdad da tantisimo?
Me dan el mio mañana y lo había estudiado y no daba tanto... Esta con overclock o de serie? En un día uno mas que se suma al P2! |
|
||||
|
||||
El mio esta de serie con overloc seguro q se sube a 22 no te arrepentirás es un pepinaco
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacerle un antutu al mio recién encendido, no ha llegado a 13000, luego he visto que lo tenia en ahorro de batería...
![]() Ahora se le ha acabado la batería y lo dejare cargando hasta mañana que ya sere de la nueva operadora oficialmente... Mañana cuelgo mi benchmark a pleno rendimiento! |
|
||||
|
||||
Acabo de hacerle un tests sin economizar bateria, este es el resultado, queda lejos de los 19000
|
|
||||
|
||||
No puedo adjuntar la foto pero con 294 mb de RAM libres me da 16693 puntos,no esta nada mal,no?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegra ver estos antutus,el otro día me decían que el p6 daba mas puntos que el p2 ahora ya se 100% cual deberia ser el buque insignia de la compañia
|
|
||||
|
||||
[attach]419049[
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Madre mia maquinavaja... Debes tener el P2 mas bestia de todos los nuestros... El mio no pasa de 16mil... Como lo haces?!
|
|
||||
|
||||
O-O tremenda puntuación!!!
|
|
De parte de ElCura
![]() |
|
||||
|
||||
Esas puntuaciones son con el telefono de serie?
|
|
||||
|
||||
Tampoco entiendo como llegan a esas puntuaciones..., por que yo optimizando memoria y tal lo máximo que llego son 16222, ya dirán que hacen
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, de que se trata esa aplicacion?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|