|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo tiempo usariaís el N5?
Hola a todos!!
Tengo en mente comprarme este dispositivo en muy poco tiempo y solo hago leer este subforo para obtener información y demás. Y me surgue esta pregunta: Cuantos años rendiría este dispositivo perfectamente? Para mi es una gran inversión la que voy a hacer (se que de los gama alta es el más económico), entonces quiero saber durante cuanto tiempo le podría sacar jugo. Estoy casi segura k mucho más tiempo que con mi móvil actual pero como vosotros sabeís más,pues os pregunto. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues eso sera segun el uso que le vayas a dar al telefono. Si eres un enganchado de la teconologia hasta que salga el próximo nexus. Si solo lo tienes para un uso moderado en dos años aun te ira bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Tengo en mente comprarme este dispositivo en muy poco tiempo y solo hago leer este subforo para obtener información y demás. Y me surgue esta pregunta: Cuantos años rendiría este dispositivo perfectamente? Para mi es una gran inversión la que voy a hacer (se que de los gama alta es el más económico), entonces quiero saber durante cuanto tiempo le podría sacar jugo. Estoy casi segura k mucho más tiempo que con mi móvil actual pero como vosotros sabeís más,pues os pregunto. Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Este dispositivo te puede durar perfectamente 4 años y no te engaño, con la potencia que tiene y la memoria que posee no tendrás ningún problema.
Es como comprarte un seat Ibiza de 90cv te va a durar como mínimo 15 años
|
||||
|
||||
Hombre a mi me encanta la tecnología,pero no me puedo estar cambiando de móvil cada dos por tres. El g300 lo tengo hace 18 meses y ya se me queda corto. Lo que pretendo con este es k me rinda más tiempo.
Yo no soy de las k usa el móvil solo para whatsapp. Edito fotos y videos,navego mucho por internet, redes sociales,comparto documentos, uso tapatalk (me parece comodísimo)...y nose k más cosas haré cuando tenga este jaja. Mi idea era no cambiarlo durante dos años mínimo, dependería de muchos factores,pero a dia de hoy es mi espectativa. |
|
||||
|
||||
Hombre a mi me encanta la tecnología,pero no me puedo estar cambiando de móvil cada dos por tres. El g300 lo tengo hace 18 meses y ya se me queda corto. Lo que pretendo con este es k me rinda más tiempo.
Yo no soy de las k usa el móvil solo para whatsapp. Edito fotos y videos,navego mucho por internet, redes sociales,comparto documentos, uso tapatalk (me parece comodísimo)...y nose k más cosas haré cuando tenga este jaja. Mi idea era no cambiarlo durante dos años mínimo, dependería de muchos factores,pero a dia de hoy es mi espectativa. ![]()
|
||||
|
||||
Hoy en día tener un móvil más de un año es tontería si te importa un poco este mundo de la tecnología.
Si eres un user indiferente, te puede durar lo que le quieras... |
|
||||
|
||||
personalmente este telefono tiene que durar minimo 2 años, con las prestaciones que tiene va para largo, eso si, si eres de los que quieres cambiar cuando salga el siguiente, pues te durara lo justo, para mi que lo tengo desde ayer, le veo mucho futuro
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Como bien te ha dicho Farewell, este terminal te va a durar bastante mas de los 2 años que lo quieres tener. Sin problemas. Es un buen bicho. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jellorosberg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues creo k le sacas muy poco partido,por lo que comentas. En mi opinión un móvil hay k exprimirlo hasta k no dé más. Para mi, eso es que te importe la tecnología,y no ser indiferente (cosa que no me considero para nada) Habrá gente que se pueda permitir cambiar de móvil cada año...yo no y no por eso voy a ser menos amante de la tecnología. |
|
||||
|
||||
Piensa que la vida de la garantía aquí es de dos años... Ya partes que tendrás el móvil 100% perfecto durante dos años a no ser que lo rompas tu.
Eso primero, segundo, no hay ninguna capa tipo la de lg, Samsung,etc... Que te reduzca la velocidad, es puro Google así que vas a recibir siempre actualizaciones y estará súper optimizado. Tercero, partes con un procesador que es muy potente en tema de calcular procesos y también en gráficos. En el tema del futuro dada la tecnología como está ahora yo preveo que android dentro de dos años será con 4gb de RAM, pantallas 4k, cámaras de 16mpx, y seguramente muchas más cosas.... Pero eso de aquí a dos años... Y aún así el tuyo irá bien. Si el móvil lo usas para whatsapp, Facebook, Youtube, documentos, etc... Con un pentium 4 y 1 gb de RAM aún hay ordenadores que pueden eso y más y tienen más de 6 años
|
||||
|
||||
Entonces me lo compraré ya mismo.
Por lo que comentaís es un buen dispositivo,asi que habrá que lanzarse. A ver si cuando lo tenga mi chico se anima tb, aunque a el le encantan los Sony. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Piensa que la vida de la garantía aquí es de dos años... Ya partes que tendrás el móvil 100% perfecto durante dos años a no ser que lo rompas tu.
Eso primero, segundo, no hay ninguna capa tipo la de lg, Samsung,etc... Que te reduzca la velocidad, es puro Google así que vas a recibir siempre actualizaciones y estará súper optimizado. Tercero, partes con un procesador que es muy potente en tema de calcular procesos y también en gráficos. En el tema del futuro dada la tecnología como está ahora yo preveo que android dentro de dos años será con 4gb de RAM, pantallas 4k, cámaras de 16mpx, y seguramente muchas más cosas.... Pero eso de aquí a dos años... Y aún así el tuyo irá bien. Si el móvil lo usas para whatsapp, Facebook, Youtube, documentos, etc... Con un pentium 4 y 1 gb de RAM aún hay ordenadores que pueden eso y más y tienen más de 6 años ![]() Te puede durar incluso mas gracias a los Devs, ya que siempre te dan la posibilidad de terner lo ultimo aunque se quede sin soporte, Lo mismo para el Nexus 4 o el Galaxy nexus, que llevan un poco mas de tiempo en el mercado y siguen con soporte. Es que teniendo en cuenta las caracteristicas que tiene, el micro, la ram, etc.... Pues te puede durar bastante tiempo. Yo creo que a estas alturas es una compra acertada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues lo normal, un año o asi, ahora bien, si me sigue convenciendo como hasta ahora, probablemente dos.
Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Volviendo al tema... Este móvil te va a durar más de 2 años tranquilamente. Desde Google no se si eran 18 o 24 meses de actualizaciones y una vez pasado ese tiempo siempre podrás sacarle rendimiento con custom roms. Mi Desire antigua me ha durado 3 años y medio y espero que este me dure poco más o menos lo mismo (todo depende de la pasta claro ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que durará 2 años??
Durará 2 años actualizado con a la última versión de Android, para ser exactos. Si no se estropea, te durará lo que tu quieras, o hasta que necesites usar un servicio o aplicación que el N5 no soporte. |
![]() |
![]() |
||||||
|