|
|
||||
|
||||
|
Volver a Stock
Hola, cómo puedo saber cual es la RUU para mi dispositivo?
En dónde saco esa info, es un equio gringo que lo uso en Chile. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira coge el terminal y lo pones en recuperación y lo miras lo que indica en los datos y sino te bajas de aquí el SDK
http://developer.android.com/sdk/index.html Y conectas el móvil aqui con fastboot y realizas el Fastboot getvar all |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo buscas aquí
http://www.htc1guru.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa la ignorancia, qué datos son los que debería tener en cuenta para descargar dede el site? mi modelo, el CID, IMEI, no se qué parametros fijarme. gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
UNLOCKED
M7_U PVT SHIP S-OFF RH CID-11111111 HBOOT-1.55.0000 RADIO-4A.17.3250.14 espero que esa info sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
Uhmm, si es un M7_u no "creo" que sea de ATT.... Probablemente es de origen asiatico, y que también se vende en latinoamérica.... ¿Qué MID tiene? ----------- No se si fuiste tu quién modificó el terminal o si ya lo compraste asi (S-OFF, SuperCID, etc) Te lo comento porque, si fuiste tu, entonces ya sabrás mas o menos cómo va el tema de roms, etc... --------- En cuanto a lo que comentas en otro hilo (no puedes hacer llamadas desde que flasheaste una rom Viper): Pues hay 2 posibilidades: - Un mal flasheo o rom equivocada para tu modelo de ONE... - Que el terminal era originariamente de operadora y haya sido liberado, y en algunos casos se pierde la liberación al cambiar de rom.... Si ese fuera el caso, tendrías que reponer la rom original de la operadora, y volver a meter el código de liberación..... --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por responder, con respecto al tema Rom me manejo (eso creo) El equipo debiera estar liberado para cualquier compañía, lo que raro es que me funcionó con Movistar Chile y con Viper hasta que no se si fue una aplicación o un update de la ROM que no me dejó llamar ni recibir más. el MID de donde lo saco? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
El mid de los datos del teléfono tienes que ponerlo en recuperación y luego con´fastboot ,realizas esto
fastboot getvar all y te pone todos los datos del teléfono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»