|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Es simple, es un mod que se instala via CWM Recovery (zip flasheable) que cambia la bateria por una circular con porcentaje.
Ahora tambien la bateria cuenta del 0 al 100% tanto en carga como en descarga. ![]() INSTALACION POR CWM RECOVERY: DESCARGAR [G300-4.0.3]Domination_Battery_by_KrAzYtHeBoY.zip 2. Copiar a la SDCARD 3. Iniciar el terminal en modo recovery (POWER + VOLUME+) 4. install zip from sdcard -> seleccionar el .zip y confirmar. 5. Reiniciar y disfrutar ![]() INSTALACION MANUAL: DESCARGAR [G300-4.0.3]Domination_Battery_by_KrAzYtHeBoY.zip 2. Descomprimir el .zip 3. Cojemos el archivo "SystemUI.apk" de la carpeta "system/app" que hemos descomprimido 4. Copiamos el "SystemUI.apk" a la SDCARD 5. Con ROOT EXPLORER nos vamos a "system/app" y borramos el SystemUI.apk existente 6. Nos vamos a la SDCARD pulsamos sobre "SystemUI.apk" que hemos copiado anteriormente y le damos a mover 7. Nos dirigimos a "system/app" tocamos en "montar r/w" (arriba a la derecha) y luego en pegar. 8. Buscamos el SystemUI.apk y hacemos pulsacion larga sobre el y le damos a "Permisos" (si no nos deja, pinchar de nuevo en "montar r/w") 9. Los permisos los dejamos asi: -------Lectura---Escritura---Ejecutar Dueño: [x]--------[x]----------[_] Grupo:. [x]--------[_]----------[_] Otros:. [x]--------[_]----------[_] 10. Reiniciar el terminal 11. Disfrutar ![]() 5. Reiniciar y disfrutar ![]() Si deseas volver a la bateria original, flashear RESTORE BATTERY por CWM o seguir los pasos de "INSTALACION MANUAL" pero usando el SystemUI.apk del .zip RESTORE
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 18/10/12 a las 12:36:08. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto solo debería usarse en la misma rom que se ha hecho, es decir, que si lo has hecho en B934 no es recomendable usarlo en B944, ya que está basado en una versión específica de SystemUI y freamework-res.
|
|
||||
|
||||
Es como en el S2 los mods de los toggles y baterias eran de otras versiones y funcionaban en las nuevas perfectamente ![]()
|
||||
|
||||
puede provocar reinicios
este mod ha sido identificado como "culpable" de unos reinicios ...
*buscando hilo* nuestro terminal es algo "delicado y caprichoso" y por cualquier cosa que no le guste se reinicia ![]()
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos !! |
|
||||
|
||||
Hola. Siento decirte que no funciona en móvil con 934 oficial. Lo cargué y me desapareció hasta la cortinilla de notificaciones, y el fondo negro. Eso sí, el archivo de volver a la configuración anterior, funciona perfectamente.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola. Siento decirte que no funciona en móvil con 934 oficial. Lo cargué y me desapareció hasta la cortinilla de notificaciones, y el fondo negro. Eso sí, el archivo de volver a la configuración anterior, funciona perfectamente.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HUAWEI ASCEND G300
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y la verdad que a mi me va bien, llevo la rom del Galaxy S3 y ningún problema
![]() Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2 Última edición por Cifu_1993 Día 19/10/12 a las 21:20:28. |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha adaptado este mod para Rom B944 de Yoigo?
Es decir que se base en los ficheros SystemUI.apk y framework-res.apk de B944. Gracias |
|
||||
|
||||
B944 Battery Mod
Al final he hecho el mod de la batería para la rom B944 de Yoigo, gracias al script Battery Mod Tool.
Subo el mod por si alguien lo necesita. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Valdria tambien para la version b952??
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo:
Acabo de instalar la version B952 desde la pagina de huawei y el mod de bateria no vale. Alguien puede hacerlo para esta version o explicarme como se podria hacer?? Muchas gracias de antemano. Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|