|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
indicadores en los iconos
he buscado y no encuentro nada sobre esta función.... lo mismo he buscado poco y mal
me refiero al numero de perdidas, correor o whatsapp en pequeñito encima del icono , tipo iphone, me parece una funcion de lo mas util y logica para el manejo diario y no la veo en android creo que el nova o no se que otro launcher lo tenia pero no funcionaba en el whatsapp hay alguna aplicacion para el launcher por defecto de goolge en la que se pueda poner esta funcion ?? gracias
|
||||
|
||||
he buscado y no encuentro nada sobre esta función.... lo mismo he buscado poco y mal
me refiero al numero de perdidas, correor o whatsapp en pequeñito encima del icono , tipo iphone, me parece una funcion de lo mas util y logica para el manejo diario y no la veo en android creo que el nova o no se que otro launcher lo tenia pero no funcionaba en el whatsapp hay alguna aplicacion para el launcher por defecto de goolge en la que se pueda poner esta funcion ?? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hay algún complemento para el de GEL , que es el que uso ?
Gracias
|
||||
|
||||
gracias a los dos por vuestras respuestas
probare a ver si alguno funciona con el whatsapp
|
||||
|
||||
el de apex es una KK... no notifica ni wassap ni FB ni line ni viber ni similares... solo te da de llamadas,correos,mensajes y poco mas... cosa incomprensible por otro lado.
|
|
||||
|
||||
El de nova creo que tampoco notifica whatssapp ni facebook etc
|
||||
|
||||
![]() |
||||||