|
|
||||
|
||||
se reinicia con videos de aplicacion clan
Hola.- Desde la ultima actualizacion (android 4.3), cuando pongo un video de la app Clan tve se reinicia sola. Llego a ver todos las series para elegir el capitulo, y cuando le pongo un capitulo dice:"cargando video", y se reinicia. Da igual el capitulo con todos pasa lo mismo. Funcionaba perfectamente hasta la ultima actualizacion. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Desinstala la aplicacion clan y vuelve a descargarla.
Ya nos contaras despues. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, y sigue igual. Se me olvidó ponerlo en el post...
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba ajustes/aplicaciones/clan tv y click en forzar detencion y borrar datos. Despues vuelve a abrir clan y a ver si quiere reproducir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y sigue igual. Tienes la asus memopad fhd 10.1?. No entiendo pq te funciona cn la misma tablet y mismo firmware...
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba hacer un reset a la tablet con un clip. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el hueco para el reset?. Al lado del boton d encendido o al lado de conector microusb?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice reset. Todo sigue igual. Es lo único q falla, pero no lo entiedo.
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien puedes descargar del market otras apps de dibujos animados,como ultimo recurso. Última edición por primaelparo Día 08/01/14 a las 21:35:21 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la app de Clan instalada, pero ¿tiene su propio reproductor de vídeo o se utiliza alguno de los que se tienen instalados?
Si es lo segundo, podría ser por alguna incompatibilidad del vídeo con el reproductor. Prueba a instalar otro como el MX Player, que es poco menos que infalible. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a forzar detención, borrar datos, desinstalar la app. Comprueba que no haya ninguna carpeta con datos o cosas de la app y si la hay, bórrala. A continuación reinicia la tablet y vuelve a instalar la app desde Play Store.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se solucionó. Reinicie en modo seguro y funcionaba... volví a reiniciar en modo normal... y funcionaba también!!!. Por si a alguien le pasa, así lo solucione. Para encender en modo seguro:pulsar volumen - y power simultaneamente cn la tablet apagada, abajo a la izquierda aparece "modo seguro".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ja, ja.
Me he leído el hilo entero, que es lo que hago siempre antes de postear. Se le dijo que desinstalara y volviera a instalar, cosa que no le funcionó. Lo que nadie le dijo es que desinstalara, borrara carpetas, reiniciara y volviera instalar, en ese orden. Eso se lo dije yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se solucionó, al fin.
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí