|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola.- Desde la ultima actualizacion (android 4.3), cuando pongo un video de la app Clan tve se reinicia sola. Llego a ver todos las series para elegir el capitulo, y cuando le pongo un capitulo dice:"cargando video", y se reinicia. Da igual el capitulo con todos pasa lo mismo. Funcionaba perfectamente hasta la ultima actualizacion. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba ajustes/aplicaciones/clan tv y click en forzar detencion y borrar datos. Despues vuelve a abrir clan y a ver si quiere reproducir. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer y sigue igual. Tienes la asus memopad fhd 10.1?. No entiendo pq te funciona cn la misma tablet y mismo firmware...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Donde esta el hueco para el reset?. Al lado del boton d encendido o al lado de conector microusb?.
|
|
||||
|
||||
Ya hice reset. Todo sigue igual. Es lo único q falla, pero no lo entiedo.
|
|
||||
|
||||
Última edición por primaelparo Día 08/01/14 a las 21:35:21. |
|
||||
|
||||
No tengo la app de Clan instalada, pero ¿tiene su propio reproductor de vídeo o se utiliza alguno de los que se tienen instalados?
Si es lo segundo, podría ser por alguna incompatibilidad del vídeo con el reproductor. Prueba a instalar otro como el MX Player, que es poco menos que infalible. |
|
||||
|
||||
No tengo la app de Clan instalada, pero ¿tiene su propio reproductor de vídeo o se utiliza alguno de los que se tienen instalados?
Si es lo segundo, podría ser por alguna incompatibilidad del vídeo con el reproductor. Prueba a instalar otro como el MX Player, que es poco menos que infalible. ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a forzar detención, borrar datos, desinstalar la app. Comprueba que no haya ninguna carpeta con datos o cosas de la app y si la hay, bórrala. A continuación reinicia la tablet y vuelve a instalar la app desde Play Store.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya se solucionó. Reinicie en modo seguro y funcionaba... volví a reiniciar en modo normal... y funcionaba también!!!. Por si a alguien le pasa, así lo solucione. Para encender en modo seguro:pulsar volumen - y power simultaneamente cn la tablet apagada, abajo a la izquierda aparece "modo seguro".
|
|
||||
|
||||
Ja, ja, ja.
Me he leído el hilo entero, que es lo que hago siempre antes de postear. Se le dijo que desinstalara y volviera a instalar, cosa que no le funcionó. Lo que nadie le dijo es que desinstalara, borrara carpetas, reiniciara y volviera instalar, en ese orden. Eso se lo dije yo. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que se solucionó, al fin.
Ya se solucionó. Reinicie en modo seguro y funcionaba... volví a reiniciar en modo normal... y funcionaba también!!!. Por si a alguien le pasa, así lo solucione. Para encender en modo seguro:pulsar volumen - y power simultaneamente cn la tablet apagada, abajo a la izquierda aparece "modo seguro".
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|