|
|
|
Buenas
tengo un problemilla que me esta causando una decepcion sobre este movil, cuando entra una llamada el movil se queda con la pantalla apagada y no puedo contestar pero si suena y vibra, a veces se me cuelgan las llamdas y despues de 6 u 8 segundo si enciende la pantalla del movil pero ya la llamada se ha colgado, es algo molesto tenia la 4.4 kitkat y nuca sucedio esto pero con las 4.3 la mk8 de españa y la scamus rom y varias 4.3 me pasa ayuda por favor |
|
|
|
|
|
4.4 en el s4? no hay nada oficial salvo para el google edition
|
|
|
|
|
Cita:
si tenia una 4.4 pero no era oficial y servia a la perfeccion contestando llamadas pero perdia los sensores por eso volvi a la 4.3 pero me sale que no prende la pantalla cuando recibo una llamada, cambie modem y kernel y sigue igual solo es con 4.3
|
|
|
|
No tienes ningún app para grabar llamadas o launcher distinto de TW ?, porque eso puede ser que interfiera en que encienda la pantalla en las llamadas, me pasaba con un gestor de llamadas como Sanity para grabar, en su configuración tuve que modificar parámetros para que me deje encender la pantalla en las llamadas para poder contestar.-
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo que va a pasar es que tienes una funda de las que cierran por arriba con una tirilla (de cuero, tela o lo que sea) que se queda cerca el sensor de proximidad cuando la abres y por eso se te queda como si la tuvieras apagada y no te deja. Son muchos usuarios que no lo admiten a posteriori pero que ese error es el que se lo produce.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
el problema es el cambio de perfil en el kernel tengo el faux que va de maravilla pero lo tenia en powersave lo cambie a ondemand e intellidemand y los dos funcionan perfecto gracias |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»